Se encontraron 48 coincidencias

por Gus_Bea
Vie Ene 13, 2012 9:06 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: SE ADELANTÓ
Respuestas: 10
Vistas: 11659

Re: SE ADELANTÓ

Enhorabuena familia. Ahora a disfrutar con la peque....y con Bongo. |bebe| :happy5: :happy5:

Besos
Bea, Javi,Gus y Waldo
por Gus_Bea
Mié Dic 21, 2011 5:25 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Entrenamiento 25 diciembre:Tapia Casa de Campo
Respuestas: 20
Vistas: 2002

Re: Entrenamiento 25 diciembre:Tapia Casa de Campo

Sí, iré totalmente entregado a la causa, al ritmo que nos marque Laura. Mi tapia (hay varias variantes) tiene 15,7kms, los primeros 10kms son muy cómodos y no muy vistosos, pero los últimos casi 6kms son la caña, sin un solo metro llano happy65 Quedaremos en Rodajos, me supongo que a las 10.30 Quié...
por Gus_Bea
Vie Oct 21, 2011 10:16 am
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Canicross Benéfico en Rivas
Respuestas: 75
Vistas: 53011

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Pero qué pasada de video!!!! :party2: :party2:

Eres una makina!!! :loa: :loa: :loa: :loa: :loa:
por Gus_Bea
Lun Oct 03, 2011 4:23 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Quedada en Rivas
Respuestas: 66
Vistas: 4887

Re: Quedada en Rivas

Genial!!!!!!!!! Javier, Gus y yo iremos el sábado por la mañana.
:happy5: happy65

Besos
Bea
por Gus_Bea
Sab Oct 01, 2011 10:29 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: El Casar, 2 de Octubre 2011
Respuestas: 26
Vistas: 21150

Re: El Casar, 2 de Octubre 2011

Es una lástima :sad49: :sad49: :sad49: ,
pero nosotros tampoco vamos a poder ir porque el pequeño GUS sigue con molestias en sus patitas de la carrera de Quer.

MUCHIIIISIMA SUERTE PARA TODOS LOS QUE VAYÁIS MAÑANA!!! A DISFRUTAR!!! happy65 happy65
por Gus_Bea
Mié Jun 08, 2011 11:23 am
Foro: Foro general de Canicross
Tema: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Respuestas: 86
Vistas: 58285

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Finalmente creo que éramos 5 azulones para la carrera, Ruben Casti David Javi Bea y muchos más para la post-carrera...que va a estar genial. Además nos haría mucha ilusión de veros por allí con los perretes. :happy5: :happy5: P.D.lo único es que espero que mis gemelos estén relajados para ese día......
por Gus_Bea
Lun May 16, 2011 7:48 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO
Respuestas: 45
Vistas: 3389

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

UFFF! Qué susto Isa :roll:
Visto lo visto será mejor ir hacia la Hoya de San Blas porque el pequeño Gus se vuelve loco con los bichillos... y menuda se podría liar :fighting23: :fighting23:

Nos vemos
:happy5: :happy5: :happy5:
por Gus_Bea
Lun May 02, 2011 10:39 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo
Respuestas: 66
Vistas: 48528

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Gus y yo también queremos felicitar a la organización de la carrera, con la que disfrutamos muchÍsimo, porque cualquiera diría que lleváis toda la vida organizando carreras de canicross. :loa: :loa: Y por supuesto a los campeones :laola: Por cierto Alberto como está la peque??? Nos vemos :happy5:
por Gus_Bea
Lun May 02, 2011 10:32 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
Respuestas: 42
Vistas: 3448

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Hola a tod@s!!!! Qué gran recorrido Isa happy65 happy65 ... qué pena que no hayas podido venir Bea :sad49: :sad49: porque ha sido un recorrido muy chulo y Peter hubiera disfrutado como un enano. A pesar de la caída y las heridas de guerra, que sólo son arañazos superficiales, he disfrutado muchísimo...
por Gus_Bea
Sab Abr 23, 2011 1:56 pm
Foro: Foro general de Canicross
Tema: Barbacoa domingo 24 de abril
Respuestas: 45
Vistas: 5747

Re: Barbacoa domingo 24 de abril

JOOOOOOO!!! :sad20: :sad20:

Qué penita!!!.... pero mejor dejarlo para el 8 de mayo..... que tener una BBQ pasada por agua.

El tiempo seguro que nos va a compañar!! :happy45: :happy45: