Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Hola chic@s:
Para el día de las elecciones 22 de mayo, hemos pensado que lo mejor sería que para las próximas carreras de montaña,(buustarviejo,telegráfo....) es subirnos con los perretes a la sierra con Isa a entrenar. La ruta que nos propone ella es el 8 de Canencia que debe tener buenas subidas y bajadas.
Decidnos quien se apunta a esta nueva aventura!!!!!!!!!!
Saludos
Javi
Última edición por yogui el Lun May 16, 2011 9:27 am, editado 1 vez en total.
David y yo también nos apuntamos, lo que pasa es que no sabemos que hacer con la peque, con 5 meses llevarla a correr tanto tiempo no puede ser no? aunque todos sabemos que mi ritmo no es especialemnte rápido, la distancia si es grande.