Muchas gracias a todos por la mañana tan fantastica que hemos pasado en vuestra compañia que aunque la rutilla era dura a vuestro lado... ¡mucho mejor!
Bea(Gus) que se te curen pronto esas heridas de guerra espero que no sea mas que un poco de piel que se ha querido quedar en la sierra,y nada mas...
Un besito a todos y todas
Como era el nombre de la pomada Bea Rhus...?la voy a comprar