Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Isabel Madrid »

Buenas ,a quien le apetezca meterse una buena paliza ,pensaba hacer una ruta de todo cuesta arriba con una bajada trepidante el finde que viene,que es el puente.
El punto de encuentro sera la gasolinera de siempre: http://www.gasofa.es/gasolinera-campsa- ... id3935.htm
a las 10.
Yo puedo el sabado ,el domingo y el lunes,pero el domingo como es el dia de la madre me imagino que hareis planes familiares. Bueno ya me decis...
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Susylola »

Vaya qué buena pinta.... Yo no puedo, el sábado y el lunes trabajo y el domingo es la carrera de ACUNR...
Otra vez será... Un besazo!
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por BeaBlood »

Si no la haces el Domingo... cuenta conmigo Isa :D
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por yogui »

Para nosotros el 2 de mayo sería mejor :ok: , después de la carrera de ACNUR, pero sino también podríamos el sábado.

Besos :love34:
Javi
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Isabel Madrid »

Vale pues si os parece bien la hacemos el lunes 2 de mayo.A las 10 y media,para que os de tiempo a llegar, en la gasolinera. happy65 happy42
Avatar de Usuario
martaykira
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por martaykira »

HOLA ISA! CUENTA TAMBIÉN CON NOSOTRAS QUE NOS ENCANTÓ LA EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!!!

MUY GUAPA LA FOTO QUE HAS PUESTO!!!

BESOTE!


:happy5: :happy5: :happy5:

:perrocorre:
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Laura_Hiro »

No puedo....curro!! :sad49: !
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Isabel Madrid »

No importa,haremos muchas mas salidas y podreis venir :ok:
Avatar de Usuario
Javier Barroso
Mensajes: 144
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Ventas, Madrid

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Javier Barroso »

Es posible que nos apuntemos, confirmare el finde.
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Mensaje por Daniele »

Hola Isabel,

Cuenta con Nala, Hiro y conmigo tambien. Yo puedo el sabado y el lunes. Los entrenamientos por tu barrio son los mejores :happy5:

Un beso,
Hiro, Nala y Daniele :D
Responder