Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
Buenas ,a quien le apetezca meterse una buena paliza ,pensaba hacer una ruta de todo cuesta arriba con una bajada trepidante el finde que viene,que es el puente.
El punto de encuentro sera la gasolinera de siempre: http://www.gasofa.es/gasolinera-campsa- ... id3935.htm
a las 10.
Yo puedo el sabado ,el domingo y el lunes,pero el domingo como es el dia de la madre me imagino que hareis planes familiares. Bueno ya me decis...
El punto de encuentro sera la gasolinera de siempre: http://www.gasofa.es/gasolinera-campsa- ... id3935.htm
a las 10.
Yo puedo el sabado ,el domingo y el lunes,pero el domingo como es el dia de la madre me imagino que hareis planes familiares. Bueno ya me decis...
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
Vaya qué buena pinta.... Yo no puedo, el sábado y el lunes trabajo y el domingo es la carrera de ACUNR...
Otra vez será... Un besazo!
Otra vez será... Un besazo!
Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
Si no la haces el Domingo... cuenta conmigo Isa 
Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
Para nosotros el 2 de mayo sería mejor
, después de la carrera de ACNUR, pero sino también podríamos el sábado.
Besos
Javi
Besos
Javi
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
Vale pues si os parece bien la hacemos el lunes 2 de mayo.A las 10 y media,para que os de tiempo a llegar, en la gasolinera.

- martaykira
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am
Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
HOLA ISA! CUENTA TAMBIÉN CON NOSOTRAS QUE NOS ENCANTÓ LA EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!!!
MUY GUAPA LA FOTO QUE HAS PUESTO!!!
BESOTE!

MUY GUAPA LA FOTO QUE HAS PUESTO!!!
BESOTE!
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
No puedo....curro!!
!
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
No importa,haremos muchas mas salidas y podreis venir 
- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
Es posible que nos apuntemos, confirmare el finde.
Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)
Hola Isabel,
Cuenta con Nala, Hiro y conmigo tambien. Yo puedo el sabado y el lunes. Los entrenamientos por tu barrio son los mejores
Un beso,
Hiro, Nala y Daniele
Cuenta con Nala, Hiro y conmigo tambien. Yo puedo el sabado y el lunes. Los entrenamientos por tu barrio son los mejores
Un beso,
Hiro, Nala y Daniele