Quedada en Rivas

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Quedada en Rivas

Mensaje por BeaBlood »

Hola,

¿Qué tal si quedamos en Rivas y practicamos el recorrido de la carrera benefica?, de esta manera no pilla muy lejos de todos, hacemos un entreno con la gente que ya pertenecía al club, y la gente que es nueva para que vean un simulacro de carrera.


Pongo dos fechas fin de semana o diario, para la semana que viene.


Un saludo
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Ely+Moly »

Me parece muy buena idea Bea, aunque yo no correré la de Rivas, porque coincide con el paseo de aprendizaje que organiza Chrissi, si que me apetece mucho veros y correr detrás vuestra, porque actualmente no creo ni que os huela, jejeje

Propón lo días a ver si nos vienen bien.
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por yogui »

¡¡¡¡ Gran idea!!!!!!!

Nosotros nos gustaría conocer el recorrido de Rivas antes... Así nos podríamos ver....

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
david ramos
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:21 pm

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por david ramos »

A mi me parece bien pero solo puedo fin de semana
Avatar de Usuario
Vlad
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:19 pm

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Vlad »

Hola, como somos nuevos en esto del Canicross y no hemos corrido nunca juntos, nos vendría muy bien poder salir con vosotros y que nos aconsejarías sobre cómo iniciarnos en esto.

Yo podría el fin de semana. Me da igual el sitio…

Saludos
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por BeaBlood »

Hola chicos,


Ya sabemos que días van a ser las salidas este martes a las 18.45 en el rocodromo de Rivas y el sábado a las 8.45, llevaremos las camisetas y los forros.
Por favor decir quién vais a venir y que día para esperaros si no llegáis a tiempo


Un saludo
Avatar de Usuario
Javier Barroso
Mensajes: 144
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Ventas, Madrid

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Javier Barroso »

Contad con nosotros para ambas en principio. Nos vemos el martes, que ganitas.
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Laura_Hiro »

Dani y yo nos apuntamos al del sabado...
Avatar de Usuario
Javier Barroso
Mensajes: 144
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Ventas, Madrid

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Javier Barroso »

Donde está el rocódromo exactamente? Aunque trabajo al lado, no conozco rivas jajajaja.
Avatar de Usuario
david ramos
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:21 pm

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por david ramos »

Yo me apunto a la del sabado
Responder