Quedada en Rivas
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Quedada en Rivas
Hola,
¿Qué tal si quedamos en Rivas y practicamos el recorrido de la carrera benefica?, de esta manera no pilla muy lejos de todos, hacemos un entreno con la gente que ya pertenecía al club, y la gente que es nueva para que vean un simulacro de carrera.
Pongo dos fechas fin de semana o diario, para la semana que viene.
Un saludo
¿Qué tal si quedamos en Rivas y practicamos el recorrido de la carrera benefica?, de esta manera no pilla muy lejos de todos, hacemos un entreno con la gente que ya pertenecía al club, y la gente que es nueva para que vean un simulacro de carrera.
Pongo dos fechas fin de semana o diario, para la semana que viene.
Un saludo
Re: Quedada en Rivas
Me parece muy buena idea Bea, aunque yo no correré la de Rivas, porque coincide con el paseo de aprendizaje que organiza Chrissi, si que me apetece mucho veros y correr detrás vuestra, porque actualmente no creo ni que os huela, jejeje
Propón lo días a ver si nos vienen bien.
Propón lo días a ver si nos vienen bien.
Re: Quedada en Rivas
¡¡¡¡ Gran idea!!!!!!!
Nosotros nos gustaría conocer el recorrido de Rivas antes... Así nos podríamos ver....
Saludos
Javi
Nosotros nos gustaría conocer el recorrido de Rivas antes... Así nos podríamos ver....
Saludos
Javi
- david ramos
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:21 pm
Re: Quedada en Rivas
A mi me parece bien pero solo puedo fin de semana
Re: Quedada en Rivas
Hola, como somos nuevos en esto del Canicross y no hemos corrido nunca juntos, nos vendría muy bien poder salir con vosotros y que nos aconsejarías sobre cómo iniciarnos en esto.
Yo podría el fin de semana. Me da igual el sitio…
Saludos
Yo podría el fin de semana. Me da igual el sitio…
Saludos
Re: Quedada en Rivas
Hola chicos,
Ya sabemos que días van a ser las salidas este martes a las 18.45 en el rocodromo de Rivas y el sábado a las 8.45, llevaremos las camisetas y los forros.
Por favor decir quién vais a venir y que día para esperaros si no llegáis a tiempo
Un saludo
Ya sabemos que días van a ser las salidas este martes a las 18.45 en el rocodromo de Rivas y el sábado a las 8.45, llevaremos las camisetas y los forros.
Por favor decir quién vais a venir y que día para esperaros si no llegáis a tiempo
Un saludo
- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: Quedada en Rivas
Contad con nosotros para ambas en principio. Nos vemos el martes, que ganitas.
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Quedada en Rivas
Dani y yo nos apuntamos al del sabado...
- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: Quedada en Rivas
Donde está el rocódromo exactamente? Aunque trabajo al lado, no conozco rivas jajajaja.
- david ramos
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:21 pm
Re: Quedada en Rivas
Yo me apunto a la del sabado