pero nosotros tampoco vamos a poder ir porque el pequeño GUS sigue con molestias en sus patitas de la carrera de Quer.
MUCHIIIISIMA SUERTE PARA TODOS LOS QUE VAYÁIS MAÑANA!!! A DISFRUTAR!!!
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Muxo, muxo, muxo calor que, aunque fuera para todos, hoy no era para forzar la máquina!! El avituallamiento canino al final de carrera se acababa enseguida. 