El Casar, 2 de Octubre 2011

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Gus_Bea

Re: El Casar, 2 de Octubre 2011

Mensaje por Gus_Bea »

Es una lástima :sad49: :sad49: :sad49: ,
pero nosotros tampoco vamos a poder ir porque el pequeño GUS sigue con molestias en sus patitas de la carrera de Quer.

MUCHIIIISIMA SUERTE PARA TODOS LOS QUE VAYÁIS MAÑANA!!! A DISFRUTAR!!! happy65 happy65
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

¿Sabemos algo de como ha ido la carrera?
Juanjo

Mensaje por Juanjo »

Hola chic@s!!
Siento defraudar a la afición azulona, Iru y yo hemos sido 4ºs de senior, colándose dos veteranos entre medias, pero los motores del "monoplaza" y del piloto se han gripao con la que caía :surprise: :rastro: Muxo, muxo, muxo calor que, aunque fuera para todos, hoy no era para forzar la máquina!! El avituallamiento canino al final de carrera se acababa enseguida.
A ver si para la próxima, en casa, viene el esperado fresquito y lo volvemos a dar todo. A ver si Sergio, Alberto y Enrique dejan de recargar pilas y las usamos, eh??
Besos,
Iru y Juanjo
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Muy bien Juanjo e Iru, hoy hacia muuuuuuucho calor!
La próxima seguro q va mejor. Hasta Rivas! :happy5:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Yo con lo paquete que estoy hecho, firmaba un 4º puesto, así que no defraudas a nadie, todavía sigues siendo el mejor clasificado de este año :ok: esperemos que bajen pronto las temperaturas y podamos entrenar y competir con normalidad :mrgreen:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Pobre Juanjo!!!Te hemos dejado "solo ante el peligro"!!!demasiado que hasta ahora lo has dado todo...te prometemos (y creo que hablo de parte de todo el Club) que a las siguientes habrá muchos mas azulones.Se que muchos (y me incluyo) hemos preferido esperar a que bajen las temperaturas para empezar con nuestros perretes (mis nordicos no son amigos del calor), pero en breve ya estaremos dandolo todo.

Enhorabuena de todas maneras, eres un maquina!
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Pero bueno!!!pero que sorpresa me he llevado al ver las primeras fotos del Casar!!! happy65

Si que había azulones! solo que son los mas "timidos" que no entran tanto por el foro...os dejo en enlace que ha puesto Leticia del Club Guadalajara donde salis unos cuantos (que bien os ha sentado el verano, GUAPOS!)

Vemos a Arturo, Julio, los dos Ruben, Merche (Primera master 40), Juanjo (me encanta tu camiseta azul ) , no se si me olvido a aguno....Aquí las tenéis:

https://picasaweb.google.com/letirojo/C ... JSPmu-GxAE

PD: quiero aplaudir a Christian de Guadalajara, un gran corredor, que en una de las fotos se ve como su perro esta claramente cansado y el se para para darle ánimos...eso es Canicross!!!ahora que veo las fotos me dais envidieja.... :roll:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

...y Oscar!!!perdon... :shock:
JULIO

Mensaje por JULIO »

Yo solo puedo contaros que hacia mucho calor.Nose mi clasificacion porque tenia prisa y me fui antes que la pusieran,pero melo pase muy bien.
Empezamos muy flojos,solo seis azulones asi que os espero en RIVAS .
ALBERTOP

Mensaje por ALBERTOP »

animo Juanjo y sigue asi que aunque defendamos los mismos colores te prometo intendar mucha guerra conel nuevo fichaje perruno.Enhorabuena socio :pesas:
Responder