X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Susylola »

Dani, pero si os animabais a comer por allí y pasar el día, no?.
Besos!
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Daniele »

En principio iba a correrla, pero alfinal no iré, lo que no se si Laura tenia pensado subir de todas formas! En este caso si nos veremos para tomar algo y comer juntos, pero la carrera no la haremos :(!
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Ely+Moly »

Laura, Dani, Ánimaros, Susana y yo vamos a subir y tampoco vamos a correr, así también sacáis a Nala y Hiro al fresquito, que se os van a derretir en la ciudad!!!
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Daniele »

En principio imagino que si iremos, de todas formas os lo confirmaremos en estos dias :D
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por yogui »

Hola chic@s:
Nosotros también nos quedaremos por allí después de la carrera, así que nos podremos ver y tomar algo con vosotros.

:laola:

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por casti »

para la cerveza de despues de la carrera contar conmigo ,pero no me quedare voy con un amigo y nos tendremos que venir :sad20:
de los que vais a correr,¿cuando vais a recoger los dorsales el sabado o el dia de la carrera?
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Susylola »

QUÉ BIEN!!! :happy45:

TENDREMOS: :perrocorre: + :party2: + :debate: + :party5: = :laola:
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Laura_Hiro »

Bueno chic@s, pues si el tiempo nos lo permite nos veremos el domingo, suerte a los participantes, que son, a aver si me aclaro:Ruben ,David,Alberto, Bea y Javi,no?

Osea, al final iremos mas al post que a la carrera...me parto! :D
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por casti »

laura,falto yo,jajaja :tongue:
nos vemos alli
Avatar de Usuario
Gus_Bea
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:37 pm

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Gus_Bea »

Finalmente creo que éramos 5 azulones para la carrera,

Ruben
Casti
David
Javi
Bea

y muchos más para la post-carrera...que va a estar genial.

Además nos haría mucha ilusión de veros por allí con los perretes. :happy5: :happy5:

P.D.lo único es que espero que mis gemelos estén relajados para ese día....

Besos
Bea
Responder