X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Dani, pero si os animabais a comer por allí y pasar el día, no?.
Besos!
Besos!
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
En principio iba a correrla, pero alfinal no iré, lo que no se si Laura tenia pensado subir de todas formas! En este caso si nos veremos para tomar algo y comer juntos, pero la carrera no la haremos
!
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Laura, Dani, Ánimaros, Susana y yo vamos a subir y tampoco vamos a correr, así también sacáis a Nala y Hiro al fresquito, que se os van a derretir en la ciudad!!!
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
En principio imagino que si iremos, de todas formas os lo confirmaremos en estos dias 
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Hola chic@s:
Nosotros también nos quedaremos por allí después de la carrera, así que nos podremos ver y tomar algo con vosotros.
Saludos
Javi
Nosotros también nos quedaremos por allí después de la carrera, así que nos podremos ver y tomar algo con vosotros.
Saludos
Javi
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
para la cerveza de despues de la carrera contar conmigo ,pero no me quedare voy con un amigo y nos tendremos que venir
de los que vais a correr,¿cuando vais a recoger los dorsales el sabado o el dia de la carrera?
de los que vais a correr,¿cuando vais a recoger los dorsales el sabado o el dia de la carrera?
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
QUÉ BIEN!!!
TENDREMOS:
+
+
+
= 
TENDREMOS:
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Bueno chic@s, pues si el tiempo nos lo permite nos veremos el domingo, suerte a los participantes, que son, a aver si me aclaro:Ruben ,David,Alberto, Bea y Javi,no?
Osea, al final iremos mas al post que a la carrera...me parto!
Osea, al final iremos mas al post que a la carrera...me parto!
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
laura,falto yo,jajaja
nos vemos alli
nos vemos alli
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Finalmente creo que éramos 5 azulones para la carrera,
Ruben
Casti
David
Javi
Bea
y muchos más para la post-carrera...que va a estar genial.
Además nos haría mucha ilusión de veros por allí con los perretes.
P.D.lo único es que espero que mis gemelos estén relajados para ese día....
Besos
Bea
Ruben
Casti
David
Javi
Bea
y muchos más para la post-carrera...que va a estar genial.
Además nos haría mucha ilusión de veros por allí con los perretes.
P.D.lo único es que espero que mis gemelos estén relajados para ese día....
Besos
Bea