¿ Sigue alguien entrenando en el JCI los miércoles?
Quedada en Rivas
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- MercheMelo
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 2:04 pm
Re: Quedada en Rivas
joooooooooooooo
no puedo ir a ninguna.
¿ Sigue alguien entrenando en el JCI los miércoles?
¿ Sigue alguien entrenando en el JCI los miércoles?
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Quedada en Rivas
Hola Merche, yo este año he cambiado un poco los horarios y sitio de entreno, pero no me importa acercarme un dia al Juan Carlos entre semana...de hecho ayer estuve! 
- Rubén DC
- Mensajes: 201
- Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Re: Quedada en Rivas
Hola, Hola...que bien que vengais para "mi barrio".
Yo estaré el Martes seguro, pero el Sábado me coincide con un 10.000 benéfico en Villanueva del Pardillo...tambien para ASION.
Bueno, mañana nos vemos...os va a encantar el recorrido!!
Yo estaré el Martes seguro, pero el Sábado me coincide con un 10.000 benéfico en Villanueva del Pardillo...tambien para ASION.
Bueno, mañana nos vemos...os va a encantar el recorrido!!
Re: Quedada en Rivas
Chicos, ¿Cuántos km son el recorrido? es circular? Lo digo porque no os voy a poder seguir y por no quedarme solita y perdida, que soy especialista en perderme!!
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Quedada en Rivas
Hola!. Yo iré a saludaros por que mañana vuelven a hacerme la EPI y
No podré... Pero me llevo los pompones, Ok?. Bss.
No podré... Pero me llevo los pompones, Ok?. Bss.
Re: Quedada en Rivas
Genial!!!!!!!!! Javier, Gus y yo iremos el sábado por la mañana.
Besos
Bea
Besos
Bea
Re: Quedada en Rivas
yo tambien me pasare pero tengo alos peques sin madre a sin que no correre

- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: Quedada en Rivas
Muy buenas chicos,
Sintiendolo mucho creo que mañana salvo que cambien las cosas al final no iremos. He llegado del curro esta tarde y me he encontrado con que mi casa era un "charco de mierda",literalmente.
Siguiendo los consejos del foro y tras mucho meditarlo, decidi cambiarle el pienso al perro (yo le daba hills) a Acana de la que todo el mundo hablaba muy bien. Leyendo e investigando por internet vi que era posible que las heces del perro fueran más blandas o incluso algo líquidas, pero después de darle dos cacitos, se ha puesto a vomitar y con una diarrea impresionante de aspecto incluso algo sanguinolenta (si mañana sigue asi ire al vete).
Pues eso, creo que volvere a su comida de siempre, si alguien la usa con su perro, le va bien y quiere dos sacos de acana large breed de 18kg(menos dos cazos) se los dejo por 100 euros.
Un abrazote
Sintiendolo mucho creo que mañana salvo que cambien las cosas al final no iremos. He llegado del curro esta tarde y me he encontrado con que mi casa era un "charco de mierda",literalmente.
Siguiendo los consejos del foro y tras mucho meditarlo, decidi cambiarle el pienso al perro (yo le daba hills) a Acana de la que todo el mundo hablaba muy bien. Leyendo e investigando por internet vi que era posible que las heces del perro fueran más blandas o incluso algo líquidas, pero después de darle dos cacitos, se ha puesto a vomitar y con una diarrea impresionante de aspecto incluso algo sanguinolenta (si mañana sigue asi ire al vete).
Pues eso, creo que volvere a su comida de siempre, si alguien la usa con su perro, le va bien y quiere dos sacos de acana large breed de 18kg(menos dos cazos) se los dejo por 100 euros.
Un abrazote
Re: Quedada en Rivas
Esta tarde nos vemos por allí. Que ganas de ver las camisetas y los forros!!! (llevarme también los de David, a ver si cuando vea la nueva equipación se anima a correr más 
Un saludito!!
Un saludito!!
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Quedada en Rivas
Que alguien se lleve camara de fotos para salir con las camisetas nuevas 