Quedada en Rivas

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
MercheMelo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Jul 21, 2010 2:04 pm

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por MercheMelo »

joooooooooooooo :sad20: no puedo ir a ninguna.
¿ Sigue alguien entrenando en el JCI los miércoles?
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Laura_Hiro »

Hola Merche, yo este año he cambiado un poco los horarios y sitio de entreno, pero no me importa acercarme un dia al Juan Carlos entre semana...de hecho ayer estuve! :D
Avatar de Usuario
Rubén DC
Mensajes: 201
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Rubén DC »

Hola, Hola...que bien que vengais para "mi barrio".
Yo estaré el Martes seguro, pero el Sábado me coincide con un 10.000 benéfico en Villanueva del Pardillo...tambien para ASION.
Bueno, mañana nos vemos...os va a encantar el recorrido!!
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Ely+Moly »

Chicos, ¿Cuántos km son el recorrido? es circular? Lo digo porque no os voy a poder seguir y por no quedarme solita y perdida, que soy especialista en perderme!!
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Susylola »

Hola!. Yo iré a saludaros por que mañana vuelven a hacerme la EPI y
No podré... Pero me llevo los pompones, Ok?. Bss. :party2:
Avatar de Usuario
Gus_Bea
Mensajes: 48
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:37 pm

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Gus_Bea »

Genial!!!!!!!!! Javier, Gus y yo iremos el sábado por la mañana.
:happy5: happy65

Besos
Bea
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por ALBERTOP »

yo tambien me pasare pero tengo alos peques sin madre a sin que no correre :mad214: :mad214:
Avatar de Usuario
Javier Barroso
Mensajes: 144
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Ventas, Madrid

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Javier Barroso »

Muy buenas chicos,
Sintiendolo mucho creo que mañana salvo que cambien las cosas al final no iremos. He llegado del curro esta tarde y me he encontrado con que mi casa era un "charco de mierda",literalmente.
Siguiendo los consejos del foro y tras mucho meditarlo, decidi cambiarle el pienso al perro (yo le daba hills) a Acana de la que todo el mundo hablaba muy bien. Leyendo e investigando por internet vi que era posible que las heces del perro fueran más blandas o incluso algo líquidas, pero después de darle dos cacitos, se ha puesto a vomitar y con una diarrea impresionante de aspecto incluso algo sanguinolenta (si mañana sigue asi ire al vete).
Pues eso, creo que volvere a su comida de siempre, si alguien la usa con su perro, le va bien y quiere dos sacos de acana large breed de 18kg(menos dos cazos) se los dejo por 100 euros.

Un abrazote :thanks:
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Ely+Moly »

Esta tarde nos vemos por allí. Que ganas de ver las camisetas y los forros!!! (llevarme también los de David, a ver si cuando vea la nueva equipación se anima a correr más :)

Un saludito!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Quedada en Rivas

Mensaje por Enrique Solís »

Que alguien se lleve camara de fotos para salir con las camisetas nuevas :ok:
Responder