Qué coincidencia!!!!!! Te has adelantado!!! Posiblemente SÍÍÍ nos apuntemos...... estábamos pensando en probar este año en alguna carrera de este tipo .....
Saludos
Javi
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Ya... lo seGeo escribió:Daniele, te he puesto la marca que tiene en maratón en asfalto, es de 2h40'. Veo que no sabes lo que significa; traducido es a 3.45 de media el kilómetro más o menos
Daniele escribió:Ruben,
ya esta decidido, voy a hacer la del telegrafo,,, no hay que ser "caga prisa", el maraton´alpino ya llegará.
Mas de 7 horas Sergio![]()
![]()
![]()
tu amigo seguro que corre mucho?? Será un flojito
![]()
![]()
Jajajaj..
Voy a hacer la del telegrafo y la del Memorial que ha puesto Alberto a finales de Junio![]()
![]()
![]()
Me duele muuuucho el tobillo isquierdo![]()