X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por yogui »

Hola:
Qué coincidencia!!!!!! Te has adelantado!!! Posiblemente SÍÍÍ nos apuntemos...... estábamos pensando en probar este año en alguna carrera de este tipo .....

happy65 happy65 happy65

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Daniele »

Que wapo...

Pero para quien no ha hecho en su vida un maraton, creo que no es aconsejable verdad :sad49: :sad20: :oops: :?

Me molaria muucho hacerlo, pero no creo que pod´ria acabarla en menos de 9 horas :sad20: :sad49: :loa:
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Ely+Moly »

Dani, tienes que abrir los links cuando los pasan, son 8'5 km, eso para ti que entrenas por Miraflores está chupao..... happy65
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Daniele »

Es el cross del telegrafo...dice que son 8.50 subiendo y 8.5 bajando.. total 17 Km, ni 8,5 ni 14 :mad214: 6-€ me estais liando :oops: :sad49:

Si son 17 esta chupao :? pero me llama mas la atencion el maraton :lol:
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por yogui »

Con los 17 km ....vamos a ir genial....sobretodo con los entrenos que hemos estado haciendo gracias a Isa... :loa2:
La maraton alpina madrileña......es otra historia.......

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Daniele »

Nos apuntamos a la maraton alpina?? :?: :?: :?:
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por ALBERTOP »

Yo la correre si no surge nada,Daniele calma que para todo hay tiempo.......esta es chula pues lo mismo que subes-bajas Yo estoy inscrito en el Memorial del 28-mayo esa esta bien para que tengas contacto :happy45:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Daniele »

Ruben,

ya esta decidido, voy a hacer la del telegrafo,,, no hay que ser "caga prisa", el maraton´alpino ya llegará.

Mas de 7 horas Sergio :surprise: :surprise: :surprise: :o tu amigo seguro que corre mucho?? Será un flojito :? :? :? Jajajaj..
Voy a hacer la del telegrafo y la del Memorial que ha puesto Alberto a finales de Junio :happy5: happy65 :pesas:

Me duele muuuucho el tobillo isquierdo :sad20: :sad49:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Daniele »

Geo escribió:Daniele, te he puesto la marca que tiene en maratón en asfalto, es de 2h40'. Veo que no sabes lo que significa; traducido es a 3.45 de media el kilómetro más o menos :oculto:
Ya... lo se :oops: estaba pinchandote :oops: :?

Tu en cuanto haces el maraton en asfalto?? Si es que has hecho alguno en tu vida :?
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por yogui »

Dani.... Menos mal que no hay que ser un caga prisa.......te apuntas a todas....y poruqe te han parado con el MARATON ALPINO..... te aconsejaría que eligieras una para probar..... e ir poco a poco que no se acaba el mundo !!!!!!

y ten cuidado con el tobillo que en las carreras montaña sufre más :o :o

Nos vemos en alguna!!!!

Saludos
Javier
Daniele escribió:Ruben,

ya esta decidido, voy a hacer la del telegrafo,,, no hay que ser "caga prisa", el maraton´alpino ya llegará.

Mas de 7 horas Sergio :surprise: :surprise: :surprise: :o tu amigo seguro que corre mucho?? Será un flojito :? :? :? Jajajaj..
Voy a hacer la del telegrafo y la del Memorial que ha puesto Alberto a finales de Junio :happy5: happy65 :pesas:

Me duele muuuucho el tobillo isquierdo :sad20: :sad49:
Responder