Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por Susylola »

Seré muy torpe.... :sad49: pero no puedo descargar la hoja de inscripcion!, ¿podríais enviarmela por mail?. :sad20:
MUchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. :loa:
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por ALBERTOP »

Chicos a dormir prontito que mañana toca madrugar y empezamos con la MAREA AZUL,en cuanto a la linea de tiro llevaros alguna que no tengoooooooooooooo entoaviaaaa :toc: ,yo llevare camisetas del año pasado para la gente que no tenga ok. No te jode pues estoy nervioso y to :sad20: :sad20: 6-€ :pesas:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por Enrique Solís »

Pues a darlo todo que no esta Sergio y tenéis que levantar el pabellón en senior masculino ;)

Mucha suerte mañana a todos!! :mrgreen:
sergio
Mensajes: 46
Registrado: Jue May 27, 2010 5:31 pm

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por sergio »

Muchas gracias a todos por participar en la carrera y colaborar con la protectora. Enhorabuena por los podiums que han sido unos cuantos!!! Esta ha sido una carrera tb muy especial para mí ya que era la última que hacia con Valdo, quiero agradecer a Bea y Javi que a pesar de haberle adoptado antes de la carrera me dejaran compartir con él una carrera más. Muchas gracias a los dos por darle otra oportunidad.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por BeaBlood »

Me encanta¡¡¡¡ esto es lo que hace especial pertenecer a este Club... Os quiero mucho Azulones :sad49: :sad49: :loa: happy65 :happy5: :love7:
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por yogui »

Enhorabuena a la organizacion,que hicieron que pasarámos una mañana genial :happy5:,
Además felicitar a los que subieron al podium, y en general todos los que disfrutaron esta carrera junto a sus estrellas.
Ahora nos toca prepararnos con Gus y Valdo para próximas carreras :pesas:

Nos vemos
Saludos
Javier




sergio escribió:Muchas gracias a todos por participar en la carrera y colaborar con la protectora. Enhorabuena por los podiums que han sido unos cuantos!!! Esta ha sido una carrera tb muy especial para mí ya que era la última que hacia con Valdo, quiero agradecer a Bea y Javi que a pesar de haberle adoptado antes de la carrera me dejaran compartir con él una carrera más. Muchas gracias a los dos por darle otra oportunidad.
detrás
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por Enrique Solís »

Ray, te envie un mensaje privado pero no me has contestado ¿Te llego correctamente? :?
sergio
Mensajes: 46
Registrado: Jue May 27, 2010 5:31 pm

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por sergio »

Tranquilo Sergio, sólo quería reconocer su labor ya que fue increíble lo bien que se portaron con nosotros y todos los medios y profesionalidad que pusieron a nuestra disposición, tu ahora piensa en recuperarte!!!
Y darle tb las gracias a Javi por llamarme hoy confirmarme que Valdo está genial y se está integrando perfectamente en su nueva familia, ahora a ponerte fuerte que a mí me dejó los gemelos......
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por Isabel Madrid »

Enhorabuena a todos los que participasteis y a los que subieron al podium !campeonessss!!! :happy5:
Responder