Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por yogui »

Hola chic@s:
Acabo de ver que hasta el domingo 16 es el periodo ordinario de inscripción...que con la benéfica de Rivas se nos va a pasar el plazo y son 5 euritos más.....:o

Por otro lado, veo que son 8,5 km.....estaría bien tener más información acerca del recorrido ( perfil, tipo de terreno,bajadas.....) e incluso si pudiéramos ir a conocerlo algún día antes...mucho mejor, para prepararla bien.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por Laura_Hiro »

yogui escribió:Acabo de ver que hasta el domingo 16 es el periodo ordinario de inscripción...que con la benéfica de Rivas se nos va a pasar el plazo y son 5 euritos más.....
Es verdad!!!menos mal que nos lo habéis recordado...a mi tambien me gustaría ver el recorrido, a ver si alguien que se lo conozca pudiera quedar por ejemplo, este sabado y nos lo enseña.... :?

Si no, por lo menos que nos digan si hay muchas cuestas POR FAVORRRR 6-€
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por Laura_Hiro »

Geo escribió:muy montañero
:oculto:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por Susylola »

Ósea, que yo la popular..... Que ganas de hacer una en condiciones!!!!
sergio
Mensajes: 46
Registrado: Jue May 27, 2010 5:31 pm

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por sergio »

Hola chicos, la carrera es subi-baja, el recorrido se lo he mandado hoy a Geo. Una recomendación no os emocioneis con la primera bajada....
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por yogui »

Sergio/s:
¿ podríais colgar el recorrido en algún sitio o recibir más info. del itinerario? Nos gustaría ir a conocerlo (al menos parte del recorrido...)

Por si hubiera algún interesado más..se podría organizar una quedada en el foro de Salidas y entrenamiento. :ok:

Saludos
Javi
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por yogui »

Mxas grcs, Genial Mister :ok: .....no hay prisa.....lo ideal sería hacer una ruta antes, si vinieran los organizadores mucho mejor.... :happy5:

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por BeaBlood »

Hola,

Iros a la parte de entrenamientos, que pongo una salida para mañana.

Un saludo
Bea
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por yogui »

Muchas gracias por la info.!!!!!! Este año, debemos ir todos los azulon@s bien preparados para las carreras .
happy65 happy65

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por casti »

hola geo , tengo problemas para descargarme el formulario de inscripcion.
pue des mandarme pro email en word,gracias
te mando mi email en privado
Responder