MUchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Seré muy torpe....
pero no puedo descargar la hoja de inscripcion!, ¿podríais enviarmela por mail?.
MUchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
MUchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Chicos a dormir prontito que mañana toca madrugar y empezamos con la MAREA AZUL,en cuanto a la linea de tiro llevaros alguna que no tengoooooooooooooo entoaviaaaa
,yo llevare camisetas del año pasado para la gente que no tenga ok. No te jode pues estoy nervioso y to

,yo llevare camisetas del año pasado para la gente que no tenga ok. No te jode pues estoy nervioso y to 
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Pues a darlo todo que no esta Sergio y tenéis que levantar el pabellón en senior masculino
Mucha suerte mañana a todos!!
Mucha suerte mañana a todos!!
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Muchas gracias a todos por participar en la carrera y colaborar con la protectora. Enhorabuena por los podiums que han sido unos cuantos!!! Esta ha sido una carrera tb muy especial para mí ya que era la última que hacia con Valdo, quiero agradecer a Bea y Javi que a pesar de haberle adoptado antes de la carrera me dejaran compartir con él una carrera más. Muchas gracias a los dos por darle otra oportunidad.
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Me encanta¡¡¡¡ esto es lo que hace especial pertenecer a este Club... Os quiero mucho Azulones

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Enhorabuena a la organizacion,que hicieron que pasarámos una mañana genial
,
Además felicitar a los que subieron al podium, y en general todos los que disfrutaron esta carrera junto a sus estrellas.
Ahora nos toca prepararnos con Gus y Valdo para próximas carreras
Nos vemos
Saludos
Javier
Además felicitar a los que subieron al podium, y en general todos los que disfrutaron esta carrera junto a sus estrellas.
Ahora nos toca prepararnos con Gus y Valdo para próximas carreras
Nos vemos
Saludos
Javier
detrássergio escribió:Muchas gracias a todos por participar en la carrera y colaborar con la protectora. Enhorabuena por los podiums que han sido unos cuantos!!! Esta ha sido una carrera tb muy especial para mí ya que era la última que hacia con Valdo, quiero agradecer a Bea y Javi que a pesar de haberle adoptado antes de la carrera me dejaran compartir con él una carrera más. Muchas gracias a los dos por darle otra oportunidad.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Ray, te envie un mensaje privado pero no me has contestado ¿Te llego correctamente? 
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Tranquilo Sergio, sólo quería reconocer su labor ya que fue increíble lo bien que se portaron con nosotros y todos los medios y profesionalidad que pusieron a nuestra disposición, tu ahora piensa en recuperarte!!!
Y darle tb las gracias a Javi por llamarme hoy confirmarme que Valdo está genial y se está integrando perfectamente en su nueva familia, ahora a ponerte fuerte que a mí me dejó los gemelos......
Y darle tb las gracias a Javi por llamarme hoy confirmarme que Valdo está genial y se está integrando perfectamente en su nueva familia, ahora a ponerte fuerte que a mí me dejó los gemelos......
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Enhorabuena a todos los que participasteis y a los que subieron al podium !campeonessss!!! 