Espero que lo del 5 euros si que sea así, de todos modos creo que me voy a apuntar directamente allí y punto, a correr lo que me manden, 1'5...3km, me da igual
Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Pues vaya tela Sergio, yo he puesto esta web, porque es lo que me han respondido desde la organización: del mail canicrossacunr@hotmail.es ayer por la tarde, no se quién me respondería, pero no está muy al tanto de las cosas la verdad 
Espero que lo del 5 euros si que sea así, de todos modos creo que me voy a apuntar directamente allí y punto, a correr lo que me manden, 1'5...3km, me da igual
Espero que lo del 5 euros si que sea así, de todos modos creo que me voy a apuntar directamente allí y punto, a correr lo que me manden, 1'5...3km, me da igual
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Gracias a todos por la información!.
Perdona Sergio que te hayamos dado tanta guerra.
El domingo nos vemos. Tengo unas ganassssss!!!!!
Perdona Sergio que te hayamos dado tanta guerra.
El domingo nos vemos. Tengo unas ganassssss!!!!!
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Hola chicos, confirmaros que la inscripción de la popular es de 5 euros y que el recorrido es de 1,5kms. Comunicaros tb que debido a las temperaturas vamos a adelantar la hora de la salida a las 10 de la mañana para que no sufran los perros.
Nos vemos el domingo!!!
Nos vemos el domingo!!!
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Bien¡¡¡¡¡ Fresquito¡¡¡¡¡
tempranito¡¡¡¡¡ 

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
recuento
Dani y Nala
Laura y Hiro
Sergio y Nua
Bea y Peter
Javi y Gus
falto yo ....
casti y nora
nos vemos alli tengo ganas de empezar la temporada,y de entrenar con vosotros lo que pasa que estoy liadisimo.

Dani y Nala
Laura y Hiro
Sergio y Nua
Bea y Peter
Javi y Gus
falto yo ....
casti y nora
nos vemos alli tengo ganas de empezar la temporada,y de entrenar con vosotros lo que pasa que estoy liadisimo.
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Al final Arus y yo nos apuntamos. Os vemos alli a todos
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
recuento
Dani y Nala
Laura y Hiro
Sergio y Nua
Bea y Peter
Javi y Gus
Alberto y Albi (necesito una linea de tiro porfi)
casti y nora
nos vemos alli tengo ganas de empezar la temporada,y de entrenar con vosotros lo que pasa que estoy liadisimo.

Dani y Nala
Laura y Hiro
Sergio y Nua
Bea y Peter
Javi y Gus
Alberto y Albi (necesito una linea de tiro porfi)
casti y nora
nos vemos alli tengo ganas de empezar la temporada,y de entrenar con vosotros lo que pasa que estoy liadisimo.

- MercheMelo
- Mensajes: 125
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 2:04 pm
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Hola a todos,
como, de momento, no voy a correr con Melo ( ni con otro
), si alguien necesita la linea de tiro, el arnes ( labrador), o el cinturón, que me lo diga y se lo doy a Laura_Hiro que la veré el sábado.
Nota: es un prestamo, que pienso volver a usarlo pronto
Un beso.
como, de momento, no voy a correr con Melo ( ni con otro
Nota: es un prestamo, que pienso volver a usarlo pronto
Un beso.
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Hola! Nosotros no podemos ir. Ray sale de guardia el domingo y nos sería imporsible llegar a la hora. Nos pilla lejos.
Mucha suerte a todos!!!
Enrique, no sé que ocurre, pero no puedo entrar en "Salidas y Entrenamiento", me dice que no tengo perimisos.
Mucha suerte a todos!!!
Enrique, no sé que ocurre, pero no puedo entrar en "Salidas y Entrenamiento", me dice que no tengo perimisos.
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Alberto yo te puedo dejar una línea de tiro si la necesitas, acordaros chicos que la hora es a las 10, han bajado las temperaturas y a lo mejor nos encontramos algún charquito!!!