Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por Ely+Moly »

Pues vaya tela Sergio, yo he puesto esta web, porque es lo que me han respondido desde la organización: del mail canicrossacunr@hotmail.es ayer por la tarde, no se quién me respondería, pero no está muy al tanto de las cosas la verdad :)
Espero que lo del 5 euros si que sea así, de todos modos creo que me voy a apuntar directamente allí y punto, a correr lo que me manden, 1'5...3km, me da igual :happy5:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por Susylola »

Gracias a todos por la información!.
Perdona Sergio que te hayamos dado tanta guerra.
El domingo nos vemos. Tengo unas ganassssss!!!!!
sergio
Mensajes: 46
Registrado: Jue May 27, 2010 5:31 pm

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por sergio »

Hola chicos, confirmaros que la inscripción de la popular es de 5 euros y que el recorrido es de 1,5kms. Comunicaros tb que debido a las temperaturas vamos a adelantar la hora de la salida a las 10 de la mañana para que no sufran los perros.

Nos vemos el domingo!!!
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por BeaBlood »

Bien¡¡¡¡¡ Fresquito¡¡¡¡¡ :( tempranito¡¡¡¡¡ :rastro:
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por casti »

recuento

Dani y Nala
Laura y Hiro
Sergio y Nua
Bea y Peter
Javi y Gus

falto yo .... :mrgreen:
casti y nora
nos vemos alli tengo ganas de empezar la temporada,y de entrenar con vosotros lo que pasa que estoy liadisimo.
:happy5: :happy5:
Avatar de Usuario
sara
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por sara »

Al final Arus y yo nos apuntamos. Os vemos alli a todos
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por ALBERTOP »

recuento

Dani y Nala
Laura y Hiro
Sergio y Nua
Bea y Peter
Javi y Gus
Alberto y Albi (necesito una linea de tiro porfi) :innocent: :angel8:
casti y nora
nos vemos alli tengo ganas de empezar la temporada,y de entrenar con vosotros lo que pasa que estoy liadisimo.
:fighting23: :fighting23: :fighting2: :fighting2: :pesas:
Avatar de Usuario
MercheMelo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Jul 21, 2010 2:04 pm

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por MercheMelo »

Hola a todos,

como, de momento, no voy a correr con Melo ( ni con otro :oculto: ), si alguien necesita la linea de tiro, el arnes ( labrador), o el cinturón, que me lo diga y se lo doy a Laura_Hiro que la veré el sábado.

Nota: es un prestamo, que pienso volver a usarlo pronto 6-€

Un beso.
raycris
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 20, 2010 3:21 pm

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por raycris »

Hola! Nosotros no podemos ir. Ray sale de guardia el domingo y nos sería imporsible llegar a la hora. Nos pilla lejos.

Mucha suerte a todos!!! happy65

Enrique, no sé que ocurre, pero no puedo entrar en "Salidas y Entrenamiento", me dice que no tengo perimisos.
sergio
Mensajes: 46
Registrado: Jue May 27, 2010 5:31 pm

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva

Mensaje por sergio »

Alberto yo te puedo dejar una línea de tiro si la necesitas, acordaros chicos que la hora es a las 10, han bajado las temperaturas y a lo mejor nos encontramos algún charquito!!!
Responder