Ropa del Club Temporada 2011-2012
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Quieres un cortavientos y unas mallas largas? Si es así, dinos la talla o cógelas directamente en decatlon y nos las pasas 
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Sergio, puedo hacer una peticion especial,, me gustaria mhmhmh,, un capuccino y un croissant calentitos por favor y que sea al final de cada carrera,,,, pero eso lo pagas tu
jijijij
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Bueno, ayer me equivoqué al pedir las tallas.
Para mi una camiseta Talla XL con el nombre de Bruja y para Olga una talla M con el mismo nombre.
Si vais a coger forros polares también cogería 2 uno XL y una M.
Gracias.
PD. Cuando empieza la temporada con la primera carrera?
Para mi una camiseta Talla XL con el nombre de Bruja y para Olga una talla M con el mismo nombre.
Si vais a coger forros polares también cogería 2 uno XL y una M.
Gracias.
PD. Cuando empieza la temporada con la primera carrera?
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Buenas!, si queremos algo mas(cortavientos, mallas,etc.), hasta cuando os lo podemos decir o daroslo?.
Bss!
Bss!
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Hola , no se si llego tarde , pero acabo de llegar de vacaciones.
Mi talla de camiseta creo que es L y el nombre ARA.
Un saludo,Rafa.
Mi talla de camiseta creo que es L y el nombre ARA.
Un saludo,Rafa.
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
No llegas tarde Rafa, "oído cocina", 
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Que bueno leerte otra vez Rafa!! Te llame el otro día pero no se si escuchaste el mensaje, solo era para saludarte a ti y a Colin, que no me cansare de darle las gracias por todo lo que nos ayuda con la organización de la carrera de Moralzarzal todos los años 
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Colin esta encantada con colaborar , siempre que la dejen claro.
- martaykira
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Hola Sergio, que para no ser menos yo también quiero el forro polar , para ir en invierno también azulita ...La talla sería la S y lo pago con la renovación de la inscripción.
Gracias!!
Gracias!!
- david ramos
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:21 pm
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Hola chico acabo de ponerme al dia por las vacaciones, lo siento ser pesado pero a parte del forro y camiseta tambien puede ser cortavientos
dime el precio y como lo pago.
Gracias
David - Coper
dime el precio y como lo pago.
Gracias
David - Coper