Ropa del Club Temporada 2011-2012
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Yo quiero dos Albi y Nolan
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Bea - Peter
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Hirower
Supongo que si tenemos mas ropa que queramos serigrafiar te la tenemos que dar antes de esa fecha para que salga mas barato,¿no?antes de ese día os la damos.
Supongo que si tenemos mas ropa que queramos serigrafiar te la tenemos que dar antes de esa fecha para que salga mas barato,¿no?antes de ese día os la damos.
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Isa/Tulkas
Como mola!
Como mola!
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Víctor/Arus
Y bueno este año también habrá u a lealcanera mas
Sara/Arus
Lo digo por si interesa poner la camiseta junto a la de los demás en vez de luego.
Y bueno este año también habrá u a lealcanera mas
Sara/Arus
Lo digo por si interesa poner la camiseta junto a la de los demás en vez de luego.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Yo pondré Kenal 
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
ra la gente que corre no que vuela presi jejejejeje

- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Pues entonces pondré "Pajarraco" 
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Por fin estamos de vuelta por aquí......
y he leido que ya estáis entrenando con los perretes
Salvo que haya una opción de un modelo de camiseta más pequeña ( tamaño XS por ej.) para Bea, en principio apuntarme a mí con nuestro Gus.
Por tanto:
Javier-> Gus
Saludos
Javi
Salvo que haya una opción de un modelo de camiseta más pequeña ( tamaño XS por ej.) para Bea, en principio apuntarme a mí con nuestro Gus.
Por tanto:
Javier-> Gus
Saludos
Javi
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Aunque hace un poco calor para hablar de forros polares
ya están llegando a Decathlon los forros para la temporada que viene, si alguien quiere que le hagamos alguno, "que hable ahora o que pase frío en invierno para siempre"
saldrán con la serigrafía en unos 10€.