Ropa del Club Temporada 2011-2012

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Enrique Solís »

Quieres un cortavientos y unas mallas largas? Si es así, dinos la talla o cógelas directamente en decatlon y nos las pasas ;)
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Daniele »

Sergio, puedo hacer una peticion especial,, me gustaria mhmhmh,, un capuccino y un croissant calentitos por favor y que sea al final de cada carrera,,,, pero eso lo pagas tu :P jijijij
Avatar de Usuario
Oskar
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:44 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Oskar »

Bueno, ayer me equivoqué al pedir las tallas.

Para mi una camiseta Talla XL con el nombre de Bruja y para Olga una talla M con el mismo nombre.

Si vais a coger forros polares también cogería 2 uno XL y una M.

Gracias.

PD. Cuando empieza la temporada con la primera carrera?
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Susylola »

Buenas!, si queremos algo mas(cortavientos, mallas,etc.), hasta cuando os lo podemos decir o daroslo?.
Bss!
rafa
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 28, 2010 3:36 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por rafa »

Hola , no se si llego tarde , pero acabo de llegar de vacaciones.
Mi talla de camiseta creo que es L y el nombre ARA.
Un saludo,Rafa.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por BeaBlood »

No llegas tarde Rafa, "oído cocina", :D
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Enrique Solís »

Que bueno leerte otra vez Rafa!! Te llame el otro día pero no se si escuchaste el mensaje, solo era para saludarte a ti y a Colin, que no me cansare de darle las gracias por todo lo que nos ayuda con la organización de la carrera de Moralzarzal todos los años happy65
rafa
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 28, 2010 3:36 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por rafa »

Colin esta encantada con colaborar , siempre que la dejen claro.
Avatar de Usuario
martaykira
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por martaykira »

Hola Sergio, que para no ser menos yo también quiero el forro polar , para ir en invierno también azulita ...La talla sería la S y lo pago con la renovación de la inscripción.

Gracias!!
Avatar de Usuario
david ramos
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:21 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por david ramos »

Hola chico acabo de ponerme al dia por las vacaciones, lo siento ser pesado pero a parte del forro y camiseta tambien puede ser cortavientos
dime el precio y como lo pago.
Gracias

David - Coper
Responder