Ropa del Club Temporada 2011-2012
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Si,va a molar todo el equipo!. Es un idea genial lo de los nombres de los perris en la camisetas!!! 
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Ehh, que los que estabamos de vacaciones no nos hemos enterado.
Alberto - Bongo Talla M
Yo voy a querer también un chandal para este año, ya me decis
Alberto - Bongo Talla M
Yo voy a querer también un chandal para este año, ya me decis
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Alberto, que pasa?? Que tal las vacas??
Serio, sabeis algo de Oscar, el de bruja, la postora alemana?? Alguien tiene su email o telefono?
Y de Ruben?? Sabeis Algo? No me refiero a Ruben Fernandez, me refiero al otro Ruben, el que su chica es doctora creo

Serio, sabeis algo de Oscar, el de bruja, la postora alemana?? Alguien tiene su email o telefono?
Y de Ruben?? Sabeis Algo? No me refiero a Ruben Fernandez, me refiero al otro Ruben, el que su chica es doctora creo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Alberto, tu dejate de chandal y pon el video de tu salto de paraca
En serio, el chandal solo lo utilizamos para agility, si quieres ropa para invierno, podria ser un forro polar, un cortavientos, mallas largas... ya nos diras algo
(De la camiseta ya toma nota Sergio)
En serio, el chandal solo lo utilizamos para agility, si quieres ropa para invierno, podria ser un forro polar, un cortavientos, mallas largas... ya nos diras algo
- martaykira
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
HOLA!DE NUEVO DESDE MADRID , PERO SIN KIRA , ELLA SE HA QUEDADO AÚN DE VACACIONES EN EL PUEBLO
. AUNQUE ME CUESTA DEJARLA ,ELLA SE LO PASA GENIAL ASÍ QUE MERECE LA PENA.
PARA MI UNA S , MARTA_KIRA.
UN BESOTE A TODOS Y ESPERO QUE ESTÉIS PASANDO UN GRAN VERANO!!!

PARA MI UNA S , MARTA_KIRA.
UN BESOTE A TODOS Y ESPERO QUE ESTÉIS PASANDO UN GRAN VERANO!!!
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Buen verano para ti también Marta 
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Hola:
Nos gustaría también tener dos forros polares de LEALCAN tallas S y L, que hay que equiparse bien.
Os los pagamos todo junto a la renovación.
Muchas gracias
Javier
[quote="yogui"]Finalmente, por favor os pediríamos 2 camisetas:
Bea / Gus camiseta tamaño XS.
Javi / Gus camiseta tamaño L.
Los forros polares, os decimos algo en estos días que queremos ver las tallas que podrían ser.
Saludos
Javier
Nos gustaría también tener dos forros polares de LEALCAN tallas S y L, que hay que equiparse bien.
Os los pagamos todo junto a la renovación.
Muchas gracias
Javier
[quote="yogui"]Finalmente, por favor os pediríamos 2 camisetas:
Bea / Gus camiseta tamaño XS.
Javi / Gus camiseta tamaño L.
Los forros polares, os decimos algo en estos días que queremos ver las tallas que podrían ser.
Saludos
Javier
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Hola a tod@s.
Ya estamos de vuelta por aqui. Con ganas de que empiece la temporada que hemos estado entrenado un poco durante el verano.
Con respecto a la camiseta yo quiero 2. Una XL para mi con el nombre de Bruja y una S para Olga con el mismo nombre. A ver si este año se anima a correr las populares.
Un abrazo
Ya estamos de vuelta por aqui. Con ganas de que empiece la temporada que hemos estado entrenado un poco durante el verano.
Con respecto a la camiseta yo quiero 2. Una XL para mi con el nombre de Bruja y una S para Olga con el mismo nombre. A ver si este año se anima a correr las populares.
Un abrazo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Hey¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidos de las vacas, ya casi estamos todos 

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
cuando he dicho chandal, me refería al cortavientos con pantalón