Ropa del Club Temporada 2011-2012

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Isabel Madrid »

Si,va a molar todo el equipo!. Es un idea genial lo de los nombres de los perris en la camisetas!!! :ok:
Avatar de Usuario
ALGARAM
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por ALGARAM »

Ehh, que los que estabamos de vacaciones no nos hemos enterado.
Alberto - Bongo Talla M


Yo voy a querer también un chandal para este año, ya me decis
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Daniele »

Alberto, que pasa?? Que tal las vacas??


Serio, sabeis algo de Oscar, el de bruja, la postora alemana?? Alguien tiene su email o telefono?
Y de Ruben?? Sabeis Algo? No me refiero a Ruben Fernandez, me refiero al otro Ruben, el que su chica es doctora creo :? :oops: :ok:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Enrique Solís »

Alberto, tu dejate de chandal y pon el video de tu salto de paraca :tongue:

En serio, el chandal solo lo utilizamos para agility, si quieres ropa para invierno, podria ser un forro polar, un cortavientos, mallas largas... ya nos diras algo ;) (De la camiseta ya toma nota Sergio)
Avatar de Usuario
martaykira
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por martaykira »

HOLA!DE NUEVO DESDE MADRID , PERO SIN KIRA , ELLA SE HA QUEDADO AÚN DE VACACIONES EN EL PUEBLO :sad49:. AUNQUE ME CUESTA DEJARLA ,ELLA SE LO PASA GENIAL ASÍ QUE MERECE LA PENA.

PARA MI UNA S , MARTA_KIRA.

UN BESOTE A TODOS Y ESPERO QUE ESTÉIS PASANDO UN GRAN VERANO!!!

:party2: :party2:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Enrique Solís »

Buen verano para ti también Marta :ok:
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por yogui »

Hola:
Nos gustaría también tener dos forros polares de LEALCAN tallas S y L, que hay que equiparse bien.
:ok:
Os los pagamos todo junto a la renovación.


Muchas gracias
Javier


[quote="yogui"]Finalmente, por favor os pediríamos 2 camisetas:

Bea / Gus camiseta tamaño XS.
Javi / Gus camiseta tamaño L.

Los forros polares, os decimos algo en estos días que queremos ver las tallas que podrían ser.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Oskar
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:44 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Oskar »

Hola a tod@s.

Ya estamos de vuelta por aqui. Con ganas de que empiece la temporada que hemos estado entrenado un poco durante el verano.
Con respecto a la camiseta yo quiero 2. Una XL para mi con el nombre de Bruja y una S para Olga con el mismo nombre. A ver si este año se anima a correr las populares.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por Enrique Solís »

Hey¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidos de las vacas, ya casi estamos todos :party3:
Avatar de Usuario
ALGARAM
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Mensaje por ALGARAM »

cuando he dicho chandal, me refería al cortavientos con pantalón
Responder