Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Tengo un pequeño problemilla y es que no tengo con quien dejar a los niños el Domingo porque Jose trabaja y no me habia dado cuenta...
Alberto,¿vienen Silvia y tus niños?lo pregunto por que es lo unico que se me ocurre para poder acompañaros,que Oscar y Ambar se quedaran con tus hijos y con Silvia.
Si no, lo que puedo hacer es acercarme cuando termineis y llevar un par de pizzas recien hechas...y comer alli todos juntos con vosotros.
¡Que bien !Alberto,gracias pero ¿no le importa a Silvia cuidar de los peques mios?
He comprado tres pizzas para hacer el Domingo,¿os pensais quedar a comer?puedo llevar tambien una coca cola de 2 litros con vasos...si a alguien le apetece algo tambien lo puede traer, como decia Alberto,tortilla...etc.
Hace falta que lleve a Branco Javi?
Como veas Isa...por mí no hay problema..deja descansando a Branco. Así ya me voy acostumbrando a entrenar subidas y bajadas.....sin ellos.
Por cierto, nosotros no nos podremos quedar a comer , porque nos toca... comida familiar después.......
Besos
Javi
Isabel Madrid escribió:¡Que bien !Alberto,gracias pero ¿no le importa a Silvia cuidar de los peques mios?
He comprado tres pizzas para hacer el Domingo,¿os pensais quedar a comer?puedo llevar tambien una coca cola de 2 litros con vasos...si a alguien le apetece algo tambien lo puede traer, como decia Alberto,tortilla...etc.
Hace falta que lleve a Branco Javi?