ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por yogui »

A qué hora quedamos??? A las 10:00 os vendría bien??

:laola:

En la gasofa.... si viene alguien que no conoce el parking de salida, sino ya directamente arriba..... ¿ok?
:ok:
Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Isabel Madrid »

Tengo un pequeño problemilla y es que no tengo con quien dejar a los niños el Domingo porque Jose trabaja y no me habia dado cuenta...
Alberto,¿vienen Silvia y tus niños?lo pregunto por que es lo unico que se me ocurre para poder acompañaros,que Oscar y Ambar se quedaran con tus hijos y con Silvia.
Si no, lo que puedo hacer es acercarme cuando termineis y llevar un par de pizzas recien hechas...y comer alli todos juntos con vosotros.
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por ALBERTOP »

Sin problemas,si no hace muy malo van todos. happy65
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Susylola »

Yupi!!!! :laola:

El domingo vamos los 4, que he engañado a Alex y a las 6.......
P A R A P E N T E !!!!!
:happy45:

¿alguien mas se anima?, es muy cerca de canencia, en Somosierra.
Por cierto, quedamos en la gasolinera por que no se ir.

Besitos!!!
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por yogui »

Biennnnn!!!!! Nos vemos el domingo por la mañana en la gasofa...chic@s.
¡Lo vamos a pasar genial entrenar por allí...!

happy65 happy65 happy65 happy65

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Isabel Madrid »

¡Que bien !Alberto,gracias pero ¿no le importa a Silvia cuidar de los peques mios?
He comprado tres pizzas para hacer el Domingo,¿os pensais quedar a comer?puedo llevar tambien una coca cola de 2 litros con vasos...si a alguien le apetece algo tambien lo puede traer, como decia Alberto,tortilla...etc.
Hace falta que lleve a Branco Javi?
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por ALBERTOP »

Como le va a importar.Nosotros si queremos quedarnos a comer y creo que los demas tambien,cada uno que lleve cositas y compartimos ok happy71
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por yogui »

Como veas Isa...por mí no hay problema..deja descansando a Branco. Así ya me voy acostumbrando a entrenar subidas y bajadas.....sin ellos.
Por cierto, nosotros no nos podremos quedar a comer :oops: , porque nos toca... comida familiar después....... :sad20:

Besos
Javi

Isabel Madrid escribió:¡Que bien !Alberto,gracias pero ¿no le importa a Silvia cuidar de los peques mios?
He comprado tres pizzas para hacer el Domingo,¿os pensais quedar a comer?puedo llevar tambien una coca cola de 2 litros con vasos...si a alguien le apetece algo tambien lo puede traer, como decia Alberto,tortilla...etc.
Hace falta que lleve a Branco Javi?
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Susylola »

Nosotros si nos quedamos, había pensado hacer una ensalada de pasta y alguna otra cosa.

Besos!!!
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Laura_Hiro »

Mañana nos vemos chicos, también nos quedamos a comer y algo llevaremos seguro :D
Responder