Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Gracias Alberto dale un besote a Silvia,llevaré juguetes y dejaré la parte de atrás del coche libre para que los peques que quieran puedan jugar ahí.
Bueno como quieras Javi, si cambias de parecer me avisas y llevo al peludin, que se lo pasa genial
Nos vemos mañana,yo ire directamente al aparcamiento del campo(para que no me espereis en la gasolinera..)
Nada de lio!,llevo a Branco y a Saga y tambien a Arwen para que vaya suelta,creo que todavia no hace demasiado calor como para dejarlos en casa,y asi se dan unas carreritas por el bosque,jejej
Bss
No voy ahacer ningun comentario al respecto de lo de hoy pese a ......... me lo he vuelto a pasar genial con la tropa azul y sus aventuras por el barrio de Isa.Chicos gracias por prestarme el arnes "detallazo por vuestra parte".Lo dicho que somos un club COJONUDO UN PLAZER
jjajaja, veo que queréis correr un tupido velo y que el resto del club no se entere de nuestras aventuras, pues nada se quedarán todos con la intriga....
Estuvo genial pasar la mañana con vosotros.....
¿ qué tal estáis esos lesionados de rodilla?
La pena es que no nos pudimos quedar a comer y nos fuimos preocupados por los aventureros y por la tormenta que se acercaba.....menuda experiencia!!!!!
Saludos
Javi
Laura_Hiro escribió:Menos mal que David se "orientó" ,que si no... ...luego me di cuenta que tenía la camara de fotos....menudos momentos para recordar!
Exacto!!! Estuve muy lúcido en ese momento, gracias a mi no acabaron empapados asi que por favor un respeto!!