ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Isabel Madrid »

Gracias Alberto dale un besote a Silvia,llevaré juguetes y dejaré la parte de atrás del coche libre para que los peques que quieran puedan jugar ahí.
Bueno como quieras Javi, si cambias de parecer me avisas y llevo al peludin, que se lo pasa genial :D
Nos vemos mañana,yo ire directamente al aparcamiento del campo(para que no me espereis en la gasolinera..) :ok:
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por yogui »

Isa,

Yo estoy encantado de ir con Branco :lol: :lol: , pero si ves que hace mucho calor o es mucho lío llevarlo no nos importa compartir al Gusi happy42 .

Besitos :love34:
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Isabel Madrid »

Nada de lio!,llevo a Branco y a Saga y tambien a Arwen para que vaya suelta,creo que todavia no hace demasiado calor como para dejarlos en casa,y asi se dan unas carreritas por el bosque,jejej
Bss
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Isabel Madrid »

¡Que bien me lo he pasado!muchas gracias a todos por venir especialmente a Silvia,jejej
Besotes :D
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por ALBERTOP »

No voy ahacer ningun comentario al respecto de lo de hoy :!: :!: :loa2: pese a ......... me lo he vuelto a pasar genial con la tropa azul y sus aventuras por el barrio de Isa.Chicos gracias por prestarme el arnes "detallazo por vuestra parte".Lo dicho que somos un club COJONUDO UN PLAZER :laola: :thanks: :party2: :happy5: :party3:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Enrique Solís »

Miestras vosotros estbais entrenando, Bea y yo estabamos con José, el marido de Isa de:

:party3: :tongue:

Me alegra que lo hayáis pasado bien A TOPEEEEEEEEEEEEE!!!
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Ely+Moly »

jjajaja, veo que queréis correr un tupido velo y que el resto del club no se entere de nuestras aventuras, pues nada se quedarán todos con la intriga.... :?
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por Laura_Hiro »

Menos mal que David se "orientó" ,que si no... :sad20: ...luego me di cuenta que tenía la camara de fotos....menudos momentos para recordar! ;)
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por yogui »

Estuvo genial pasar la mañana con vosotros.....
¿ qué tal estáis esos lesionados de rodilla?
La pena es que no nos pudimos quedar a comer :sad49: :sad49: y nos fuimos preocupados por los aventureros y por la tormenta que se acercaba.....menuda experiencia!!!!! ;) ;)
Saludos
Javi
Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

Re: ENTRENAMIENTO CANENCIA 22-MAYO

Mensaje por davidshinkyokushin »

Laura_Hiro escribió:Menos mal que David se "orientó" ,que si no... :sad20: ...luego me di cuenta que tenía la camara de fotos....menudos momentos para recordar! ;)
Exacto!!! :mrgreen: Estuve muy lúcido en ese momento, gracias a mi no acabaron empapados asi que por favor un respeto!! happy71
Responder