Reunión de Club

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Reunión de Club

Mensaje por Dani »

Yo los próxmos domingos los tengo bastante ocupados por la mañana.
Avatar de Usuario
rac
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid (zona noreste)

Re: Reunión de Club

Mensaje por rac »

Yo estaba en la duda si ir a Guadalajara a animar, pero si hay reunión del club allí estaré.
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Reunión de Club

Mensaje por Jorge & Trebol »

Me he apuntado a Guadalajara, así que por mi mejor otro día. Y si no ya me contaréis.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión de Club

Mensaje por Enrique Solís »

Yo lo voy a tener más complicado otro domingo Jorge, así que si no hay más gente que se apunte a Guada, hacemos la reunión y luego quedo contigo otro día y te cuento ;)
Avatar de Usuario
mini_macu
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 04, 2013 10:47 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Madrid

Re: Reunión de Club

Mensaje por mini_macu »

Yo el domingo tengo un compromiso ineludible con la protectora con la que colaboro.
Es una lástima porque me hubiese gustado conoceros de una vez :)
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Reunión de Club

Mensaje por wolf4ever »

Yo voy y así nos conocemos ^^
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión de Club

Mensaje por Enrique Solís »

Genial Sergio!!

P.D: No pasa nada Macu, cuando quieras entrenar, nos avisas y quedamos contigo de nuevo ;)
Avatar de Usuario
Juanjo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 18, 2011 11:54 pm

Re: Reunión de Club

Mensaje por Juanjo »

Yo no puedo, ni ir a Guada (después de sacarme el bono sólo he ido a 2/6 carreras) ni a la reunión, tengo que currar!! Para un finde que había pedido. :mad214:
Enrique, a ver si me dan los días para la próxima temporada, aunque ya sabes más o menos las cosillas que creo que se pueden mejorar! Quizá sólo mucho más ánimo!! happy65
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión de Club

Mensaje por Enrique Solís »

No te preocupes Juanjo, que se tu opinión y se la transmitiré al resto :ok:

Por cierto, vaya foto guapa del avatar que te has puesto!! happy65
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Reunión de Club

Mensaje por Enrique Solís »

Chicos, como pinta que no va a hacer calor el domingo sino todo lo contrario, quedamos mejor a las 10:00 en el parking del cerro ;)
Responder