Reunión de Club
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Reunión de Club
Yo los próxmos domingos los tengo bastante ocupados por la mañana.
Re: Reunión de Club
Yo estaba en la duda si ir a Guadalajara a animar, pero si hay reunión del club allí estaré.
- Jorge & Trebol
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Reunión de Club
Me he apuntado a Guadalajara, así que por mi mejor otro día. Y si no ya me contaréis.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Reunión de Club
Yo lo voy a tener más complicado otro domingo Jorge, así que si no hay más gente que se apunte a Guada, hacemos la reunión y luego quedo contigo otro día y te cuento 
Re: Reunión de Club
Yo el domingo tengo un compromiso ineludible con la protectora con la que colaboro.
Es una lástima porque me hubiese gustado conoceros de una vez
Es una lástima porque me hubiese gustado conoceros de una vez
Re: Reunión de Club
Yo voy y así nos conocemos ^^
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Reunión de Club
Genial Sergio!!
P.D: No pasa nada Macu, cuando quieras entrenar, nos avisas y quedamos contigo de nuevo
P.D: No pasa nada Macu, cuando quieras entrenar, nos avisas y quedamos contigo de nuevo
Re: Reunión de Club
Yo no puedo, ni ir a Guada (después de sacarme el bono sólo he ido a 2/6 carreras) ni a la reunión, tengo que currar!! Para un finde que había pedido.
Enrique, a ver si me dan los días para la próxima temporada, aunque ya sabes más o menos las cosillas que creo que se pueden mejorar! Quizá sólo mucho más ánimo!!
Enrique, a ver si me dan los días para la próxima temporada, aunque ya sabes más o menos las cosillas que creo que se pueden mejorar! Quizá sólo mucho más ánimo!!
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Reunión de Club
No te preocupes Juanjo, que se tu opinión y se la transmitiré al resto
Por cierto, vaya foto guapa del avatar que te has puesto!!
Por cierto, vaya foto guapa del avatar que te has puesto!!
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Reunión de Club
Chicos, como pinta que no va a hacer calor el domingo sino todo lo contrario, quedamos mejor a las 10:00 en el parking del cerro 