Mascoteros

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Mascoteros

Mensaje por Enrique Solís »

Si os apetece venir, buscamos algún arnes provisional, cuantos más seamos mejor, que se venga Pablo también a correr :ok:
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Mascoteros

Mensaje por Jose »

Cris, ¿por que no vas con el conejo que se quedo el arnes? :tongue:

Si quieres podria dejarte el arnes de Luna este sábado y ya me lo devolveras, es igual que el que tenía Charly.

EDITO: Cristina, no recordaba que el sabado no voy al centro canino, varios educadores de Lealcan vamos a un seminario, lo siento...
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Mascoteros

Mensaje por BeaBlood »

Chicos la hora es a las 9 am, por favor nos confirmais la asistencia.

Oye te aceptamos con ojeras, jijiji

Acordaros que viene un nuevo miembro Javi que le podemos dejar que pruebe con algún perro

Vero, Ruben os apuntais, Alberto...

Itziar es a las 9 seguro que te da tiempo ;)


Animo chicos que luego entrenamos un poco
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Mascoteros

Mensaje por Isabel Madrid »

Lo siento,no podemos :(
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Mascoteros

Mensaje por BeaBlood »

Jooooo¡¡¡¡ Isa que pena :(
Avatar de Usuario
rac
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid (zona noreste)

Re: Mascoteros

Mensaje por rac »

Yo voy. A las 9h, con la fresca!!
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Mascoteros

Mensaje por BeaBlood »

:ok: me encanta
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: Mascoteros

Mensaje por ALBERTOP »

todavia no lo se pero lo intentare
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Mascoteros

Mensaje por Enrique Solís »

Animate niño, que al final vamos a ser pocos... :sad20:
Avatar de Usuario
sara
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Re: Mascoteros

Mensaje por sara »

Yo ire con Susi pero sólo me llevaré a Arus, a la peque la dejaremos en casa para que descanse que hoy se ha dado buena paliza con Kenia, Lola y Peter
Responder