Mascoteros
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Mascoteros
Si os apetece venir, buscamos algún arnes provisional, cuantos más seamos mejor, que se venga Pablo también a correr 
- Jose
- Mensajes: 295
- Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
- Contactar:
Re: Mascoteros
Cris, ¿por que no vas con el conejo que se quedo el arnes?
Si quieres podria dejarte el arnes de Luna este sábado y ya me lo devolveras, es igual que el que tenía Charly.
EDITO: Cristina, no recordaba que el sabado no voy al centro canino, varios educadores de Lealcan vamos a un seminario, lo siento...
Si quieres podria dejarte el arnes de Luna este sábado y ya me lo devolveras, es igual que el que tenía Charly.
EDITO: Cristina, no recordaba que el sabado no voy al centro canino, varios educadores de Lealcan vamos a un seminario, lo siento...
Re: Mascoteros
Chicos la hora es a las 9 am, por favor nos confirmais la asistencia.
Oye te aceptamos con ojeras, jijiji
Acordaros que viene un nuevo miembro Javi que le podemos dejar que pruebe con algún perro
Vero, Ruben os apuntais, Alberto...
Itziar es a las 9 seguro que te da tiempo
Animo chicos que luego entrenamos un poco
Oye te aceptamos con ojeras, jijiji
Acordaros que viene un nuevo miembro Javi que le podemos dejar que pruebe con algún perro
Vero, Ruben os apuntais, Alberto...
Itziar es a las 9 seguro que te da tiempo
Animo chicos que luego entrenamos un poco
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Mascoteros
Lo siento,no podemos 
Re: Mascoteros
Jooooo¡¡¡¡ Isa que pena 
Re: Mascoteros
Yo voy. A las 9h, con la fresca!!
Re: Mascoteros
todavia no lo se pero lo intentare
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Mascoteros
Animate niño, que al final vamos a ser pocos... 
Re: Mascoteros
Yo ire con Susi pero sólo me llevaré a Arus, a la peque la dejaremos en casa para que descanse que hoy se ha dado buena paliza con Kenia, Lola y Peter