Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Jorge & Trebol »

Trébol y yo nos apuntamos.
¿Donde quedáis exactamente?
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por BeaBlood »

Pues no lo sé le digo a Susy que lo ponga
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Susylola »

Lo siento chicos... Es q estoy currando.
Quedamos en la renfe de San Martin de la Vega.
Va a ser un entreno suavecito, mas q nada para q conozcáis la zona. Yo estoy entrenando por la mañana por ahí y no voy a llevar a las perras, hace muchísimo calor :sad20: y no hay agua.
Luego os llevo a la churrería a reponer fuerzas :ok:
Avatar de Usuario
sara
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por sara »

Miedo me dan los desayunos de después de los entremos jejeje
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Jorge & Trebol »

Chicos, es verdad que esta haciendo mucho calor y por la noche apenas baja la temperatura, así que Trébol y yo nos caemos de la convocatoria. A ver si vuelve a refrescar o quedamos por la sierra.
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Susylola »

Al final el día, se levantó con nubes y al no pegar el solecito, hemos estado de maravilla(aunque en tirantes, claro!). Como la zona esta llena de arboles, hemos estado bien a gusto.
Se nos rajaron unos cuantos, asi q solo hemos sido 3.
A ver si a la próxima os animáis alguno mas!!!
:D
Y el desayuno.... Guay!. Recuperando calorías perdidas jeje
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Jorge & Trebol »

¿Pero al final fuisteis con perros o sin?
A Trebol le saque a dar un paseo mañanero por el campo, porque corriendo con estas temperaturas se acalora mucho.
Avatar de Usuario
sara
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por sara »

Susi y yo fuimos sin perros pero Bea si que se llevó a Peter pero suelto, claro. Aunque estaba nubladillo hizo calor.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por BeaBlood »

Yo quiero repetirlo este sabado Laura Hiro se apunta
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Susylola »

Eso esta hecho! :ok:
Responder