Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Jorge & Trebol
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Trébol y yo nos apuntamos.
¿Donde quedáis exactamente?
¿Donde quedáis exactamente?
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Pues no lo sé le digo a Susy que lo ponga
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Lo siento chicos... Es q estoy currando.
Quedamos en la renfe de San Martin de la Vega.
Va a ser un entreno suavecito, mas q nada para q conozcáis la zona. Yo estoy entrenando por la mañana por ahí y no voy a llevar a las perras, hace muchísimo calor
y no hay agua.
Luego os llevo a la churrería a reponer fuerzas
Quedamos en la renfe de San Martin de la Vega.
Va a ser un entreno suavecito, mas q nada para q conozcáis la zona. Yo estoy entrenando por la mañana por ahí y no voy a llevar a las perras, hace muchísimo calor
Luego os llevo a la churrería a reponer fuerzas
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Miedo me dan los desayunos de después de los entremos jejeje
- Jorge & Trebol
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Chicos, es verdad que esta haciendo mucho calor y por la noche apenas baja la temperatura, así que Trébol y yo nos caemos de la convocatoria. A ver si vuelve a refrescar o quedamos por la sierra.
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Al final el día, se levantó con nubes y al no pegar el solecito, hemos estado de maravilla(aunque en tirantes, claro!). Como la zona esta llena de arboles, hemos estado bien a gusto.
Se nos rajaron unos cuantos, asi q solo hemos sido 3.
A ver si a la próxima os animáis alguno mas!!!
Y el desayuno.... Guay!. Recuperando calorías perdidas jeje
Se nos rajaron unos cuantos, asi q solo hemos sido 3.
A ver si a la próxima os animáis alguno mas!!!
Y el desayuno.... Guay!. Recuperando calorías perdidas jeje
- Jorge & Trebol
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
¿Pero al final fuisteis con perros o sin?
A Trebol le saque a dar un paseo mañanero por el campo, porque corriendo con estas temperaturas se acalora mucho.
A Trebol le saque a dar un paseo mañanero por el campo, porque corriendo con estas temperaturas se acalora mucho.
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Susi y yo fuimos sin perros pero Bea si que se llevó a Peter pero suelto, claro. Aunque estaba nubladillo hizo calor.
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Yo quiero repetirlo este sabado Laura Hiro se apunta
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Eso esta hecho! 