Canicross Benéfico en Rivas

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por ALBERTOP »

Animo y veras como todo sale bien
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Enrique Solís »

Animo Marta.
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Susylola »

Hola guapa!. Os echamos mucho de menos, no pensé que fuera tan grave cuando hable con Bea.
Muchísimo animo, y de corazón, si necesitas algo, cuenta con nosotros, tienes mi telefono.
Un besazo enorme!
Avatar de Usuario
martaykira
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por martaykira »

Muchas gracias a todos!!!

Esta noche hemos ido a darle de cenar y parece que estaba mejor, le ha echado una bronca y todo a otro perrete porque se ha acercado a su comida y aunque el otro pobre se ha llevado un susto, pues claro, nos ha hecho gracia y todo de verla con más fuerzas.

Ya os iré contado y ante todo , gracias de nuevo!!!!

un besazo muy grande!!

:perrito:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Susylola »

Genial!, ya veras como todo sale bien.
Bss
Avatar de Usuario
Rubén DC
Mensajes: 201
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Rubén DC »

Hola azulones!!
Lo primero es decirle a Marta que mucho animo y que para cualquier cosa aqui nos tiene...de corazon. Tu dale muchos mimitos a Kira que pronto estar otra vez en plena forma y dispuesta a correr y correr!!
Tambien queria daros a todos las gracias por vuestro apoyo tanto en los previos como el dia de la carrera...fue como estar en familia.
Al final participaron mas de 150 personas y se recaudaron unos 1500€...muchas gracias por ayudarnos a difundirlo, por participar, y por pasar el Domingo con nosotros.
Ya he mandado al club las clasificaciones...ademas pronto estaran colgsdas en la web de asion y ticket sport...hay mucho azul en los primeros puestos!!
Del tema fotitos salen muchas en el facebok de asion y yo tengo miles...estoy recopilandolas y clasificandolas...la semana que viene estaran listas y vermos como os las hago llegar...creo que todos salimos en alguna foto (habia muchos fotografos)
Muchos besos y nos vemos el Domingo!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Enrique Solís »

Ya he reenviado las clasificaciones a todos lo miembros :ok:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por BeaBlood »

Os paso un enlace para que veáis algunas fotos http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 049&type=3


Es el Facebook de Canicross LealCan.


Saludos
Avatar de Usuario
martaykira
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por martaykira »

Hola!!

Acabo de traer a Kira a casa, aunque esto va despacio, le han dado el alta para que pueda estar más tranquila en casa y porque han notado signos de mejoría y ya no tenían que estarla controlando todo el día.

Estoy muy contenta de tenerla aquí y ella está descansando en su sofá tan a gusto.

Ya os seguiré contando.

Gracias por vuestro apoyo y un besazo de las dos!

:happy5:
victor
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:09 am

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por victor »

Me alegro de que valla a mejor, veras como pronto estáis dando carreras por los caminos.
Responder