Canicross Benéfico en Rivas
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Animo y veras como todo sale bien
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Animo Marta.
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Hola guapa!. Os echamos mucho de menos, no pensé que fuera tan grave cuando hable con Bea.
Muchísimo animo, y de corazón, si necesitas algo, cuenta con nosotros, tienes mi telefono.
Un besazo enorme!
Muchísimo animo, y de corazón, si necesitas algo, cuenta con nosotros, tienes mi telefono.
Un besazo enorme!
- martaykira
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Muchas gracias a todos!!!
Esta noche hemos ido a darle de cenar y parece que estaba mejor, le ha echado una bronca y todo a otro perrete porque se ha acercado a su comida y aunque el otro pobre se ha llevado un susto, pues claro, nos ha hecho gracia y todo de verla con más fuerzas.
Ya os iré contado y ante todo , gracias de nuevo!!!!
un besazo muy grande!!

Esta noche hemos ido a darle de cenar y parece que estaba mejor, le ha echado una bronca y todo a otro perrete porque se ha acercado a su comida y aunque el otro pobre se ha llevado un susto, pues claro, nos ha hecho gracia y todo de verla con más fuerzas.
Ya os iré contado y ante todo , gracias de nuevo!!!!
un besazo muy grande!!

- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Genial!, ya veras como todo sale bien.
Bss
Bss
- Rubén DC
- Mensajes: 201
- Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Hola azulones!!
Lo primero es decirle a Marta que mucho animo y que para cualquier cosa aqui nos tiene...de corazon. Tu dale muchos mimitos a Kira que pronto estar otra vez en plena forma y dispuesta a correr y correr!!
Tambien queria daros a todos las gracias por vuestro apoyo tanto en los previos como el dia de la carrera...fue como estar en familia.
Al final participaron mas de 150 personas y se recaudaron unos 1500€...muchas gracias por ayudarnos a difundirlo, por participar, y por pasar el Domingo con nosotros.
Ya he mandado al club las clasificaciones...ademas pronto estaran colgsdas en la web de asion y ticket sport...hay mucho azul en los primeros puestos!!
Del tema fotitos salen muchas en el facebok de asion y yo tengo miles...estoy recopilandolas y clasificandolas...la semana que viene estaran listas y vermos como os las hago llegar...creo que todos salimos en alguna foto (habia muchos fotografos)
Muchos besos y nos vemos el Domingo!!
Lo primero es decirle a Marta que mucho animo y que para cualquier cosa aqui nos tiene...de corazon. Tu dale muchos mimitos a Kira que pronto estar otra vez en plena forma y dispuesta a correr y correr!!
Tambien queria daros a todos las gracias por vuestro apoyo tanto en los previos como el dia de la carrera...fue como estar en familia.
Al final participaron mas de 150 personas y se recaudaron unos 1500€...muchas gracias por ayudarnos a difundirlo, por participar, y por pasar el Domingo con nosotros.
Ya he mandado al club las clasificaciones...ademas pronto estaran colgsdas en la web de asion y ticket sport...hay mucho azul en los primeros puestos!!
Del tema fotitos salen muchas en el facebok de asion y yo tengo miles...estoy recopilandolas y clasificandolas...la semana que viene estaran listas y vermos como os las hago llegar...creo que todos salimos en alguna foto (habia muchos fotografos)
Muchos besos y nos vemos el Domingo!!
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Ya he reenviado las clasificaciones a todos lo miembros 
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Os paso un enlace para que veáis algunas fotos http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 049&type=3
Es el Facebook de Canicross LealCan.
Saludos
Es el Facebook de Canicross LealCan.
Saludos
- martaykira
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Hola!!
Acabo de traer a Kira a casa, aunque esto va despacio, le han dado el alta para que pueda estar más tranquila en casa y porque han notado signos de mejoría y ya no tenían que estarla controlando todo el día.
Estoy muy contenta de tenerla aquí y ella está descansando en su sofá tan a gusto.
Ya os seguiré contando.
Gracias por vuestro apoyo y un besazo de las dos!

Acabo de traer a Kira a casa, aunque esto va despacio, le han dado el alta para que pueda estar más tranquila en casa y porque han notado signos de mejoría y ya no tenían que estarla controlando todo el día.
Estoy muy contenta de tenerla aquí y ella está descansando en su sofá tan a gusto.
Ya os seguiré contando.
Gracias por vuestro apoyo y un besazo de las dos!
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Me alegro de que valla a mejor, veras como pronto estáis dando carreras por los caminos.