Ropa del Club Temporada 2011-2012
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Daniele --> I LOVE NALA
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Recapitulemos:
Geo: Indae;
Laura: Hirower
Enrique: Kenal
Bea: Peter
Isa: Tulkas
Javi: Gus
Victor: Arus
Sara: Arus
Alberto: Albi y Nolan
Daniele: I Love Nala jejejje
Mola!!
Sirio, por cierto, como ha dicho Laura, tenemos mas ropa que serigrafiar, te la damos este finde vale?
Geo: Indae;
Laura: Hirower
Enrique: Kenal
Bea: Peter
Isa: Tulkas
Javi: Gus
Victor: Arus
Sara: Arus
Alberto: Albi y Nolan
Daniele: I Love Nala jejejje
Mola!!
Sirio, por cierto, como ha dicho Laura, tenemos mas ropa que serigrafiar, te la damos este finde vale?
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
A mi me gustaria un forro serigrafiado con el nombre de Tulkas....como lo podriamos hacer?
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Si quieres dime tú talla te lo compro la serigrafía Sergio y cuando vayamos a las carreras te lo llevo, miralos si quieres en el decathlon en internet y me dices cual quieres
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Esto es un Chat jejeje
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Cogeme el que vayas a pillar tu, y la misma talla,creo que me estara bien...muchas gracias!un besote 
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
si ¡es divertido¡¡¡
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Los forros polares van bordados y no podemos hacer lo que en las camisetas con el vinilo textil, si pusieramos los nombres de los perros habría que pagar cada nombre como nuevo programa de picaje y saldría muy caro para cada uno... ya no saldrían a 10€ 
Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012
Nueva en el club:
Paula y Nolan casi na (a ser posible su camiseta con lastres gracias)
Paula y Nolan casi na (a ser posible su camiseta con lastres gracias)

Última edición por ALBERTOP el Jue Ago 18, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total.