X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por yogui »

Nosotros intentaremos estar por allí el domingo, así veremos lo que nos vamos a encontrar en la carrera...e iremos tranquilos.
:happy5: :happy5:

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por davidshinkyokushin »

yogui escribió:Nosotros intentaremos estar por allí el domingo, así veremos lo que nos vamos a encontrar en la carrera...e iremos tranquilos.
:happy5: :happy5:

Saludos
Javier
Nosotros todavía estamos indecisos, ya que tengo algunos lios pendientes. Si vamos os avisamos ok?? Por cierto, pasame tu movil por privado.

Madre mía no se yo como voy a terminar en esta carrera.... :happy45: :happy45:
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Ely+Moly »

Javi, Bea, Rubén, y demás participantes del cross(y no participantes que se quieran animar, de momento Susi y yo), tenéis pensado quedaros a pasar el día por allí? Podemos comer, y luego pegarnos unos chapuzones con los perretes en el río.
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Susylola »

Kenia y yo nos apuntamos, aunque a Lola la dejare en casa por que voy sola.
Animaros!!!
:party3:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por BeaBlood »

¿se puede correr sin estar apuntada?...

O bueno hacer el recorrido, hay rios por medio de la carrera, hay mucha roca... decirme y a lo mejor me animo a correr y a llevarme a mi orejitas :rastro:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Daniele »

Pues yo si me apuntare a la cerve jijij!! Me gusta el grafico que has hecho Ruben,,, describe muy bien la posible situacion jajajaj happy65 :ok:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por BeaBlood »

Pues a mi no me gusta :D
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por casti »

el recorrido es precioso pero duro que te c.... la mayoria delas cuestas hay que subirlas andando, :surprise:
eso si la bajada se agradece :mrgreen: paro como vayas deprisa y tropieces no para hasta el final :perrocorre:
nos vemos el domingo
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Daniele »

Suerte a tod@s y que lo paseis bien!! Ya nos contarais que tal os ha ido ;)
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Susylola »

Dani, pero si os animabais a comer por allí y pasar el día, no?.
Besos!
Responder