Foro general del Club de Canicross LealCan
Moderadores: Enrique Solís , Momo y Arturo
yogui
Mensajes: 257 Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Mensaje
por yogui » Mar May 31, 2011 9:25 am
Nosotros intentaremos estar por allí el domingo, así veremos lo que nos vamos a encontrar en la carrera...e iremos tranquilos.
Saludos
Javier
davidshinkyokushin
Mensajes: 138 Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am
Mensaje
por davidshinkyokushin » Mié Jun 01, 2011 11:25 am
yogui escribió: Nosotros intentaremos estar por allí el domingo, así veremos lo que nos vamos a encontrar en la carrera...e iremos tranquilos.
Saludos
Javier
Nosotros todavía estamos indecisos, ya que tengo algunos lios pendientes. Si vamos os avisamos ok?? Por cierto, pasame tu movil por privado.
Madre mía no se yo como voy a terminar en esta carrera....
Ely+Moly
Mensajes: 439 Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés
Mensaje
por Ely+Moly » Vie Jun 03, 2011 11:13 am
Javi, Bea, Rubén, y demás participantes del cross(y no participantes que se quieran animar, de momento Susi y yo), tenéis pensado quedaros a pasar el día por allí? Podemos comer, y luego pegarnos unos chapuzones con los perretes en el río.
Susylola
Mensajes: 463 Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:
Mensaje
por Susylola » Vie Jun 03, 2011 11:47 am
Kenia y yo nos apuntamos, aunque a Lola la dejare en casa por que voy sola.
Animaros!!!
BeaBlood
Mensajes: 930 Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm
Mensaje
por BeaBlood » Vie Jun 03, 2011 12:32 pm
¿se puede correr sin estar apuntada?...
O bueno hacer el recorrido, hay rios por medio de la carrera, hay mucha roca... decirme y a lo mejor me animo a correr y a llevarme a mi orejitas
Daniele
Mensajes: 574 Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:
Mensaje
por Daniele » Vie Jun 03, 2011 12:55 pm
Pues yo si me apuntare a la cerve jijij!! Me gusta el grafico que has hecho Ruben,,, describe muy bien la posible situacion jajajaj
BeaBlood
Mensajes: 930 Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm
Mensaje
por BeaBlood » Vie Jun 03, 2011 1:04 pm
Pues a mi no me gusta
casti
Mensajes: 175 Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am
Mensaje
por casti » Dom Jun 05, 2011 11:44 pm
el recorrido es precioso pero duro que te c.... la mayoria delas cuestas hay que subirlas andando,
eso si la bajada se agradece
paro como vayas deprisa y tropieces no para hasta el final
nos vemos el domingo
Daniele
Mensajes: 574 Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:
Mensaje
por Daniele » Lun Jun 06, 2011 9:41 am
Suerte a tod@s y que lo paseis bien!! Ya nos contarais que tal os ha ido
Susylola
Mensajes: 463 Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:
Mensaje
por Susylola » Lun Jun 06, 2011 12:01 pm
Dani, pero si os animabais a comer por allí y pasar el día, no?.
Besos!