X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Ay dios!!!! Seguro que podré hacer esto??? Mirad a este pobre como va...
http://www.barrabes.com/revista/v_ampliar.asp?foto=4658
¿hay helicóptero de rescate por si acaso, no?.
http://www.barrabes.com/revista/v_ampliar.asp?foto=4658
¿hay helicóptero de rescate por si acaso, no?.
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Estais locos....
A mi para esta no me engañáis....
A mi para esta no me engañáis....
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Si Laura si, no se como me he dejado....

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
serguramente me apunte tambien,asi voy forzando mas

- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Buenassss
Que me recomendáis para prepararme... Para no morir en el intento, claro...
Y que debemos llevar, por que no creo q en lo alto haya avituallamiento, no?.
Esto se llama.... NOVaTA!
Que me recomendáis para prepararme... Para no morir en el intento, claro...
Y que debemos llevar, por que no creo q en lo alto haya avituallamiento, no?.
Esto se llama.... NOVaTA!
Última edición por Susylola el Vie May 20, 2011 11:50 am, editado 1 vez en total.
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Tengo la pagina de las inscripciones capada y no me puedo apuntar desde el curro
..
A ver si tengo suerte y pillo un drosal esta noche desde casa
.
A ver si tengo suerte y pillo un drosal esta noche desde casa
- davidshinkyokushin
- Mensajes: 138
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Pues yo he realizado la inscripción pero me ha fallado el pago... Tendré que llamar a corricolari... 
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Ya me ha funcionado la inscripción por internet, Bea (sin Gus) ya está apuntada,
a ver si a mí también me deja.
Saludos
Javi
Saludos
Javi
- davidshinkyokushin
- Mensajes: 138
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am
Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio
Yo quedé registrado en el sistema pero el pago no se realizó... Estoy esperando a que los de corricolari me contesten y puedan habilitarme el usuario para hacer el pago... Ahora mismo lo tienen bloqueado asi que veremos si no me quedo sin inscripción... 