Balancin
Publicado: Sab May 29, 2010 2:12 am
Aqui un video americano de como inician el balancín.
Espero que os guste.
http://es.youtube.com/watch?v=4vXA6heHmjI
Me llama mucho la atención la plataforma previa que usan antes de ir al balancín para que el perro gane en seguridad en una zona inestable.
Un saludo, Nacho.