Balancin

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Balancin

Mensaje por Enrique Solís »

Aqui un video americano de como inician el balancín.

Espero que os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=4vXA6heHmjI

Me llama mucho la atención la plataforma previa que usan antes de ir al balancín para que el perro gane en seguridad en una zona inestable.

Un saludo, Nacho.
Responder