Clase 21 de Febrero
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:25 am
Buenas noches a todos!
El Sábado que viene hay seminario de Medicina tradicional china y acupuntura en el centro canino: http://www.lealcan.com/cursos-seminario ... onal-china por lo que la clase de agility será de 8.30 a 9.30h.
El Sábado que viene hay seminario de Medicina tradicional china y acupuntura en el centro canino: http://www.lealcan.com/cursos-seminario ... onal-china por lo que la clase de agility será de 8.30 a 9.30h.