Clase 21 de Febrero

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Clase 21 de Febrero

Mensaje por Chrissi »

Buenas noches a todos!

El Sábado que viene hay seminario de Medicina tradicional china y acupuntura en el centro canino: http://www.lealcan.com/cursos-seminario ... onal-china por lo que la clase de agility será de 8.30 a 9.30h.
Responder