Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
P.D: Si queréis que os haga un pedido de sustancias de olor y juntamos gente suficiente, os saldrá mejor el porte, solo tenéis que avisarme.
Un abrazo y si tenéis cualquier duda, me podéis llamar cuando queráis, ha sido un placer daros la clase y conoceros a todos los que no conocía en persona
De momento no ha contactado nadie más del grupo, llámame por teléfono al 646444555 y te explico como podemos pedir las sustancias, para que no te quedes sin ellas
Inma me ha pedido por mail que le coja también las sustancias, así que os hago el pedido a las dos, no te preocupes Julia Cuando vayáis a la siguiente clase en el centro canino, darle a los educadores el importe, que sale a 20€ con el desplazamiento incluido repartido y con el descuento que nos hacen para LealCan y yo os las voy pidiendo. En cuanto lleguen os las llevo al centro canino