Hola a todos,
Para los alumnos del curso que no tenéis Facebook, educadores de LealCan y cualquier miembro del Club que le apetezca apuntarse

se esta organizando una comida de Navidad en Morata de Tajuña el próximo domingo día 22 de Diciembre, el menú vale 15 euros y se puede elegir entre cocido completo o menú. El menú esta formado por 2 entradas a elegir, carne o pescado a elegir, bebida y postre. La reserva la ha hecho Elena a las 15.30, por ahora somos 16.
P.D: Tenéis que avisar si queréis Menú o Cocido.
Un abrazo a todos y nos vemos pronto!
