Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Hola a todos:
En noviembre no acudimos a las clases porque a Conga le ha salido una alergia en las patas que no le deja vivir. Aún no hemos conseguido dar con lo que se lo produce, así que en diciembre tampoco podremos ir a las clases...
A ver si para enero tenemos mas suerte.
Un saludo y felices fiestas.
Última edición por Rosa Hita el Lun Nov 25, 2013 10:03 pm, editado 2 veces en total.