Página 1 de 1
Ropa del Club
Publicado: Mié Feb 15, 2012 8:59 pm
por Enrique Solís
Os recuerdo a todos que ya tenemos toda la ropa del Club, a los que les falte algo que nos lo indiquen para poder entregarselo.
P.D: Ruben ¿Tu nos habías pedido un forro polar verdad? y a parte tenemos también un cortavientos de talla M que no recordamos quien nos lo pidio

Re: Ropa del Club
Publicado: Mié Feb 15, 2012 9:53 pm
por daniel-nessie
ah ..que hay mas cosas?

yo solo tengo la camiseta

jejeee
Re: Ropa del Club
Publicado: Mié Feb 15, 2012 9:59 pm
por Javier Barroso
A mi me falta la camiseta con el nombre de Khoi.
Un abrazote
Re: Ropa del Club
Publicado: Mié Feb 15, 2012 10:04 pm
por Enrique Solís
Javi seguramente tu camiseta es la más viajera de todas, ya que probablemente haya ido muchas veces en coche para entregartela

cuando vayas a alguna competición o entrenamiento avisa, para que intentemos darsela a la persona que acuda y te la de
P.D: Dani, a principio de temporada hacemos un pedido de más cosas, para que os salga más economico (tienes un post de hace tiempo que habla de ello) pero si te sirve un cortavientos talla M y nadie lo reclama te lo puedes quedar tu, ya que sale al mismo precio que a principio de temporada.
Re: Ropa del Club
Publicado: Jue Feb 16, 2012 9:12 am
por daniel-nessie
De momento me conformo con la camiseta

jajaa gracias