P.D: Ruben ¿Tu nos habías pedido un forro polar verdad? y a parte tenemos también un cortavientos de talla M que no recordamos quien nos lo pidio
Ropa del Club
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ropa del Club
Os recuerdo a todos que ya tenemos toda la ropa del Club, a los que les falte algo que nos lo indiquen para poder entregarselo.
P.D: Ruben ¿Tu nos habías pedido un forro polar verdad? y a parte tenemos también un cortavientos de talla M que no recordamos quien nos lo pidio
P.D: Ruben ¿Tu nos habías pedido un forro polar verdad? y a parte tenemos también un cortavientos de talla M que no recordamos quien nos lo pidio
-
daniel-nessie
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
- Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)
Re: Ropa del Club
ah ..que hay mas cosas?
yo solo tengo la camiseta
jejeee
- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: Ropa del Club
A mi me falta la camiseta con el nombre de Khoi.
Un abrazote
Un abrazote
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Ropa del Club
Javi seguramente tu camiseta es la más viajera de todas, ya que probablemente haya ido muchas veces en coche para entregartela
cuando vayas a alguna competición o entrenamiento avisa, para que intentemos darsela a la persona que acuda y te la de
P.D: Dani, a principio de temporada hacemos un pedido de más cosas, para que os salga más economico (tienes un post de hace tiempo que habla de ello) pero si te sirve un cortavientos talla M y nadie lo reclama te lo puedes quedar tu, ya que sale al mismo precio que a principio de temporada.
P.D: Dani, a principio de temporada hacemos un pedido de más cosas, para que os salga más economico (tienes un post de hace tiempo que habla de ello) pero si te sirve un cortavientos talla M y nadie lo reclama te lo puedes quedar tu, ya que sale al mismo precio que a principio de temporada.
-
daniel-nessie
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
- Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)
Re: Ropa del Club
De momento me conformo con la camiseta
jajaa gracias