Página 1 de 7
Quedada en Rivas
Publicado: Jue Sep 29, 2011 7:35 am
por BeaBlood
Hola,
¿Qué tal si quedamos en Rivas y practicamos el recorrido de la carrera benefica?, de esta manera no pilla muy lejos de todos, hacemos un entreno con la gente que ya pertenecía al club, y la gente que es nueva para que vean un simulacro de carrera.
Pongo dos fechas fin de semana o diario, para la semana que viene.
Un saludo
Re: Quedada en Rivas
Publicado: Jue Sep 29, 2011 9:15 am
por Ely+Moly
Me parece muy buena idea Bea, aunque yo no correré la de Rivas, porque coincide con el paseo de aprendizaje que organiza Chrissi, si que me apetece mucho veros y correr detrás vuestra, porque actualmente no creo ni que os huela, jejeje
Propón lo días a ver si nos vienen bien.
Re: Quedada en Rivas
Publicado: Jue Sep 29, 2011 9:41 am
por yogui
¡¡¡¡ Gran idea!!!!!!!
Nosotros nos gustaría conocer el recorrido de Rivas antes... Así nos podríamos ver....
Saludos
Javi
Re: Quedada en Rivas
Publicado: Jue Sep 29, 2011 12:57 pm
por david ramos
A mi me parece bien pero solo puedo fin de semana
Re: Quedada en Rivas
Publicado: Jue Sep 29, 2011 6:13 pm
por Vlad
Hola, como somos nuevos en esto del Canicross y no hemos corrido nunca juntos, nos vendría muy bien poder salir con vosotros y que nos aconsejarías sobre cómo iniciarnos en esto.
Yo podría el fin de semana. Me da igual el sitio…
Saludos
Re: Quedada en Rivas
Publicado: Dom Oct 02, 2011 3:53 pm
por BeaBlood
Hola chicos,
Ya sabemos que días van a ser las salidas este martes a las 18.45 en el rocodromo de Rivas y el sábado a las 8.45, llevaremos las camisetas y los forros.
Por favor decir quién vais a venir y que día para esperaros si no llegáis a tiempo
Un saludo
Re: Quedada en Rivas
Publicado: Dom Oct 02, 2011 8:24 pm
por Javier Barroso
Contad con nosotros para ambas en principio. Nos vemos el martes, que ganitas.
Re: Quedada en Rivas
Publicado: Dom Oct 02, 2011 9:43 pm
por Laura_Hiro
Dani y yo nos apuntamos al del sabado...
Re: Quedada en Rivas
Publicado: Lun Oct 03, 2011 10:01 am
por Javier Barroso
Donde está el rocódromo exactamente? Aunque trabajo al lado, no conozco rivas jajajaja.
Re: Quedada en Rivas
Publicado: Lun Oct 03, 2011 12:13 pm
por david ramos
Yo me apunto a la del sabado