Página 1 de 5

Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 8:04 pm
por Isabel Madrid
Buenas ,a quien le apetezca meterse una buena paliza ,pensaba hacer una ruta de todo cuesta arriba con una bajada trepidante el finde que viene,que es el puente.
El punto de encuentro sera la gasolinera de siempre: http://www.gasofa.es/gasolinera-campsa- ... id3935.htm
a las 10.
Yo puedo el sabado ,el domingo y el lunes,pero el domingo como es el dia de la madre me imagino que hareis planes familiares. Bueno ya me decis...

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Publicado: Sab Abr 23, 2011 11:25 pm
por Susylola
Vaya qué buena pinta.... Yo no puedo, el sábado y el lunes trabajo y el domingo es la carrera de ACUNR...
Otra vez será... Un besazo!

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Publicado: Dom Abr 24, 2011 10:12 am
por BeaBlood
Si no la haces el Domingo... cuenta conmigo Isa :D

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Publicado: Dom Abr 24, 2011 2:30 pm
por yogui
Para nosotros el 2 de mayo sería mejor :ok: , después de la carrera de ACNUR, pero sino también podríamos el sábado.

Besos :love34:
Javi

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Publicado: Dom Abr 24, 2011 9:56 pm
por Isabel Madrid
Vale pues si os parece bien la hacemos el lunes 2 de mayo.A las 10 y media,para que os de tiempo a llegar, en la gasolinera. happy65 happy42

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Publicado: Lun Abr 25, 2011 4:02 pm
por martaykira
HOLA ISA! CUENTA TAMBIÉN CON NOSOTRAS QUE NOS ENCANTÓ LA EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!!!

MUY GUAPA LA FOTO QUE HAS PUESTO!!!

BESOTE!


:happy5: :happy5: :happy5:

:perrocorre:

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Publicado: Lun Abr 25, 2011 5:07 pm
por Laura_Hiro
No puedo....curro!! :sad49: !

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Publicado: Lun Abr 25, 2011 5:14 pm
por Isabel Madrid
No importa,haremos muchas mas salidas y podreis venir :ok:

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Publicado: Mar Abr 26, 2011 3:49 pm
por Javier Barroso
Es posible que nos apuntemos, confirmare el finde.

Re: Salida puente de mayo por la sierra(30 abril,1y2 de mayo)

Publicado: Mar Abr 26, 2011 4:01 pm
por Daniele
Hola Isabel,

Cuenta con Nala, Hiro y conmigo tambien. Yo puedo el sabado y el lunes. Los entrenamientos por tu barrio son los mejores :happy5:

Un beso,
Hiro, Nala y Daniele :D