Carrera de la mujer: 8 de mayo 2011

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Ely+Moly
¿Cuánto es 10+5?: 0

Carrera de la mujer: 8 de mayo 2011

Mensaje por Ely+Moly »

Hola chicas,

He ido a inscribirme en la carrera y he visto que se puede inscribir por equipos, (máx 3 participantes), podríamos entrar en la categoría "Gimnasio / Club de Atletismo (3 participantes)" ¿os animáis a formar un equipo de 3? en este caso tenemos que hacer la inscripción conjunta.

Un saludito!!
Enrique Solís
Contactar:

Re: Carrera de la mujer: 8 de mayo 2011

Mensaje por Enrique Solís »

Si nos dejan ponernos una peluca y participar, nos apuntamos unos cuantos... :mrgreen: ¿puedes poner el enlace a la información completa para que se animen las feminas?
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Aqui paso el enlace con la información de la carrera:

http://www.carreradelamujer.com/seccion ... /madrid/1/

hay que ser rápidas que seguro que las inscripciones para esta carrera vuelan.
martaykira

Mensaje por martaykira »

Hola!!

Yo me apunto, así que por ahora ya somos dos, ¿no?. No sé si se puede ir acompañada de nuestros perros , yo pensaba que no, pero he visto fotos antiguas en las que alguna chicas van con ellos. De todas formas , sea así o no , cuenta conmigo para apuntarte. Ya me dices!

Saluudooos!!
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Ok Marta, pues lo que vamos a hacer es esperar a ver que chicas nos apuntamos e intentamos hacer grupos de 3 con similares tiempos en carrera. A ti no te conozco aún, así que si me puedes dar una referencia.

Lo de los perros no sabemos aún si llevarlos o no, Bea y Laura comentaron en su día de llevarlos, pero a mi me da cosilla porque en estas carreras hay mucha gente y no se si molestará mucho la línea de tiro. Ya lo veremos.
martaykira

Mensaje por martaykira »

Hola Ely,

Pues yo la referencia la tengo chunga, si se consiguen varios grupos, a mi con quien vaya más tranqui, tampoco es que vaya a ir andando, no es para tanto.... pero a mi ritmillo y lo de los perros , pues vosotras sabréis mejor , si yo soy novata, pero cojo y me emociono, así que a mi lo que me digáis, ¿vale? , y lo que mejor convenga a todo el mundo.

El Domingo espero que ya nos conozcamos , yo me apuntaré a la carrera popular, que para la otra no me veo capaz y además ,aún tengo que aprender a llevar a Kira sin que vaya al lado mío o suelta.

:thanks:
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Holaaaaa!
Pues yo si quiero apuntarme, casi lo hago hoy, pero si vamos unas cuantas genial.
Yo quería ir con Lola pero en la organización de la carrera me han dicho que NO. Que ni carritos, no perros ni ná!. Que somos mogollón y que ya tuvieron denuncias un año....
Asi que vtras veréis. De todas formas lo hablamos el domingo si os parece, vale?.
Chao!! :happy5:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Bueno pues ya somos 3, si queréis nos apuntamos ya: Seriamos Marta, Susi y yo. Una de nosotras tiene que encargarse de hacer la inscripción, porque hay que rellenar los datos de las 3 a la vez en el mismo formulario. Estas son las cosas que piden, mandarmelas por un privado:

Nombre, Apellidos, NIF/NIE, Fecha de nacimiento, Dirección, Localidad, Código postal, Provincia, País, Teléfono, Teléfono en caso de incidencia en carrera, E-mail, Eres madre? Sí No, Eres abuela? Sí No
El precio de la carrea es de 7.6 €, que supongo que pagaré yo y ya me lo daréis el día de la carrera.

Bueno entonces equipo Lealcan?? jejej
martaykira

Mensaje por martaykira »

Hola Ely,

te envíado un mensaje privado con los datos

Saludos!! :perrocorre:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Yo quiero, ¿Laura te animas con otra chica mas?
Responder