Canicross en Zarcero, Costa Rica
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Canicross en Zarcero, Costa Rica
Mira que bien,nos podriamos acercar a ver si nos llevamos un trofeillo 
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross en Zarcero, Costa Rica
No estaria mal ir a Costa Rica eh!! 
Re: Canicross en Zarcero, Costa Rica
Yo me apunto 
Re: Canicross en Zarcero, Costa Rica
joder, ya podian ir aqui los primeros asi de lenteos, que esque os lo tomais muy enserio.
Vaya salida que hacen tendrian que ver las nuestras,
no he visto a nigun perro de lante tirando, creo que Arus y yo tenemos que ir a esas competiciones
alomejor ganamos jijijijijji

Vaya salida que hacen tendrian que ver las nuestras,
no he visto a nigun perro de lante tirando, creo que Arus y yo tenemos que ir a esas competiciones
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Canicross en Zarcero, Costa Rica
Es que alli hace tanto calor...que nadie tiene ganas de correr 