Canicross Benéfico en Rivas

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Javi Martinez
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:19 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Javi Martinez »

Pues yo estoy en la misma situación, es mi primera carrera de azulón (aunque llevaba el forro polar de Obediencia de LealCan para integrarme :-))... si está mi camiseta talla M para mañana pues mejor, si no está tampoco pasa nada.

Nos vemos mañana.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Enrique Solís »

Pues vulevo a hacer un llamamiento a las personas que tienen camiseta del año pasado para dejaros hasta que llegue la vuestra, yo le daré a Bea un par de tallas M mias (recien lavaditas ;) ) para que podáis vestir los colores de la marea azul :ok:
Avatar de Usuario
ALGARAM
Mensajes: 53
Registrado: Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por ALGARAM »

Yo también me he apuntado para mañana y he convencido a mi cuñado para que corra. ¿alguien me puede dejar mañana una linea de tiro? voy a dejarle todo mi equipo a mi cuñado, incluido BONGO, y me falta una linea para mi.


RECUENTO DE PERSONAL PARA EL DOMINGO:
- Alberto y (esta por confirmar...)
- Paula y Nolan
- Vlad e Iván
- Susy y Lola
- Gus,Bea y Javi. Apuntados ya TODOS a la POPULAR + sólo dos al CANICROSS
- Laura y Hiro --POPULAR
- Vanesa (una amiga del curro) y Nala--POPULAR
- Sara y Arus--POPULAR
- RayCris con Pelos y Patas
- Marta (con o sin Kira) a POPULAR
- David + Coper
- Oskar.
- Alberto, Raúl con Rubi y Bongo .--- CANICROSS
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Enrique Solís »

Animo equipo!!! :happy5:
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por yogui »

OK, Nosotros llevaremos una camiseta L y otra S para que se puedan vestir más gente de azulona :ok: :ok:
Saludos
Javier
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por JULIO »

Yo me apuntare el dia de la carrera y mi hija monica tambien.
NOS VEMOS MAÑANA.
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Laura_Hiro »

¿Como esta la familia LealCan despues de la carrera? He echado de menos a algunos que estaban confirmados como Marta, Ivan y Alberto....Javi no se si estaba...

Hoy he vuelto a recordar lo que es el estress de las carreras ( y eso que he corrido la popular)y pasar la mañana con vosotros...la verdad que siempre me gustaría hablar mas con todos pero es imposible!!!ademas como cada vez somos mas.... ;)

A partir de hoy empezamos ya a tope la temporada y espero veros a todos mas a menudo en entrenos y carreritas, la siguiente en fresnedillas.

Enhorabuena a todos, estabais muy guapos con las camisetas nuevas happy65

Ahora el recuento de podium:

-Sergio tercero en la general y en senior masculino que se estrenaba con Nua!!!la peque se ha portado como una campeona aunque ha pasado pelin de calor (ademas segundo en la popular con Indae)
-Bea con Peter primeras en senior femenino (como no :ok: ) y segunda de la general femenina.
-Ray y Pelos primeros en master 40, como corre el pequeño...
-Julio con Jara terceros en master 40.

Y al resto: Susana, Oscar, David, Ruben (ese organizador deluxe!!), Vero, Bea, Javi, Arturo , Alberto.... :loa2:

Bs!

PD: tengo videosssss, en breve, en youtube ;)
Avatar de Usuario
sara
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por sara »

Me alegro de haber participado en la popular. Arus y yo hemos disfrutado mucho. Nos hemos ido con un muy buen sabor de boca.
Gracias a todos por vuestros ánimos durante la carrera.
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Ely+Moly »

Me acordé mucho de vosotros el Dimingo, me alegro que lo pasaráis bien. Nosotros de canitrecking también lo pasamos genial. Este Domingo si o si nos vemos happy65
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Enrique Solís »

Esto pinta muy bien para la temporada, vaya maquinas!!! happy65 :happy5: :laola:
Responder