Canicross Benéfico en Rivas
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Javi Martinez
- Mensajes: 63
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:19 pm
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Pues yo estoy en la misma situación, es mi primera carrera de azulón (aunque llevaba el forro polar de Obediencia de LealCan para integrarme :-))... si está mi camiseta talla M para mañana pues mejor, si no está tampoco pasa nada.
Nos vemos mañana.
Nos vemos mañana.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Pues vulevo a hacer un llamamiento a las personas que tienen camiseta del año pasado para dejaros hasta que llegue la vuestra, yo le daré a Bea un par de tallas M mias (recien lavaditas
) para que podáis vestir los colores de la marea azul 
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Yo también me he apuntado para mañana y he convencido a mi cuñado para que corra. ¿alguien me puede dejar mañana una linea de tiro? voy a dejarle todo mi equipo a mi cuñado, incluido BONGO, y me falta una linea para mi.
RECUENTO DE PERSONAL PARA EL DOMINGO:
- Alberto y (esta por confirmar...)
- Paula y Nolan
- Vlad e Iván
- Susy y Lola
- Gus,Bea y Javi. Apuntados ya TODOS a la POPULAR + sólo dos al CANICROSS
- Laura y Hiro --POPULAR
- Vanesa (una amiga del curro) y Nala--POPULAR
- Sara y Arus--POPULAR
- RayCris con Pelos y Patas
- Marta (con o sin Kira) a POPULAR
- David + Coper
- Oskar.
- Alberto, Raúl con Rubi y Bongo .--- CANICROSS
RECUENTO DE PERSONAL PARA EL DOMINGO:
- Alberto y (esta por confirmar...)
- Paula y Nolan
- Vlad e Iván
- Susy y Lola
- Gus,Bea y Javi. Apuntados ya TODOS a la POPULAR + sólo dos al CANICROSS
- Laura y Hiro --POPULAR
- Vanesa (una amiga del curro) y Nala--POPULAR
- Sara y Arus--POPULAR
- RayCris con Pelos y Patas
- Marta (con o sin Kira) a POPULAR
- David + Coper
- Oskar.
- Alberto, Raúl con Rubi y Bongo .--- CANICROSS
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Animo equipo!!! 
Re: Canicross Benéfico en Rivas
OK, Nosotros llevaremos una camiseta L y otra S para que se puedan vestir más gente de azulona
Saludos
Javier
Saludos
Javier
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Yo me apuntare el dia de la carrera y mi hija monica tambien.
NOS VEMOS MAÑANA.
NOS VEMOS MAÑANA.
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Canicross Benéfico en Rivas
¿Como esta la familia LealCan despues de la carrera? He echado de menos a algunos que estaban confirmados como Marta, Ivan y Alberto....Javi no se si estaba...
Hoy he vuelto a recordar lo que es el estress de las carreras ( y eso que he corrido la popular)y pasar la mañana con vosotros...la verdad que siempre me gustaría hablar mas con todos pero es imposible!!!ademas como cada vez somos mas....
A partir de hoy empezamos ya a tope la temporada y espero veros a todos mas a menudo en entrenos y carreritas, la siguiente en fresnedillas.
Enhorabuena a todos, estabais muy guapos con las camisetas nuevas
Ahora el recuento de podium:
-Sergio tercero en la general y en senior masculino que se estrenaba con Nua!!!la peque se ha portado como una campeona aunque ha pasado pelin de calor (ademas segundo en la popular con Indae)
-Bea con Peter primeras en senior femenino (como no
) y segunda de la general femenina.
-Ray y Pelos primeros en master 40, como corre el pequeño...
-Julio con Jara terceros en master 40.
Y al resto: Susana, Oscar, David, Ruben (ese organizador deluxe!!), Vero, Bea, Javi, Arturo , Alberto....
Bs!
PD: tengo videosssss, en breve, en youtube
Hoy he vuelto a recordar lo que es el estress de las carreras ( y eso que he corrido la popular)y pasar la mañana con vosotros...la verdad que siempre me gustaría hablar mas con todos pero es imposible!!!ademas como cada vez somos mas....
A partir de hoy empezamos ya a tope la temporada y espero veros a todos mas a menudo en entrenos y carreritas, la siguiente en fresnedillas.
Enhorabuena a todos, estabais muy guapos con las camisetas nuevas
Ahora el recuento de podium:
-Sergio tercero en la general y en senior masculino que se estrenaba con Nua!!!la peque se ha portado como una campeona aunque ha pasado pelin de calor (ademas segundo en la popular con Indae)
-Bea con Peter primeras en senior femenino (como no
-Ray y Pelos primeros en master 40, como corre el pequeño...
-Julio con Jara terceros en master 40.
Y al resto: Susana, Oscar, David, Ruben (ese organizador deluxe!!), Vero, Bea, Javi, Arturo , Alberto....
Bs!
PD: tengo videosssss, en breve, en youtube
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Me alegro de haber participado en la popular. Arus y yo hemos disfrutado mucho. Nos hemos ido con un muy buen sabor de boca.
Gracias a todos por vuestros ánimos durante la carrera.
Gracias a todos por vuestros ánimos durante la carrera.
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Me acordé mucho de vosotros el Dimingo, me alegro que lo pasaráis bien. Nosotros de canitrecking también lo pasamos genial. Este Domingo si o si nos vemos 
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Esto pinta muy bien para la temporada, vaya maquinas!!!
