Página 4 de 4
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Vie Oct 21, 2011 7:41 pm
por Susylola
Seré muy torpe....

pero no puedo descargar la hoja de inscripcion!, ¿podríais enviarmela por mail?.
MUchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Sab Oct 22, 2011 8:20 pm
por ALBERTOP
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Sab Oct 22, 2011 10:37 pm
por Enrique Solís
Pues a darlo todo que no esta Sergio y tenéis que levantar el pabellón en senior masculino
Mucha suerte mañana a todos!!

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Dom Oct 23, 2011 11:39 pm
por sergio
Muchas gracias a todos por participar en la carrera y colaborar con la protectora. Enhorabuena por los podiums que han sido unos cuantos!!! Esta ha sido una carrera tb muy especial para mí ya que era la última que hacia con Valdo, quiero agradecer a Bea y Javi que a pesar de haberle adoptado antes de la carrera me dejaran compartir con él una carrera más. Muchas gracias a los dos por darle otra oportunidad.
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Lun Oct 24, 2011 3:31 pm
por BeaBlood
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Lun Oct 24, 2011 5:49 pm
por yogui
Enhorabuena a la organizacion,que hicieron que pasarámos una mañana genial

,
Además felicitar a los que subieron al podium, y en general todos los que disfrutaron esta carrera junto a sus estrellas.
Ahora nos toca prepararnos con Gus y Valdo para próximas carreras
Nos vemos
Saludos
Javier
sergio escribió:Muchas gracias a todos por participar en la carrera y colaborar con la protectora. Enhorabuena por los podiums que han sido unos cuantos!!! Esta ha sido una carrera tb muy especial para mí ya que era la última que hacia con Valdo, quiero agradecer a Bea y Javi que a pesar de haberle adoptado antes de la carrera me dejaran compartir con él una carrera más. Muchas gracias a los dos por darle otra oportunidad.
detrás
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Lun Oct 24, 2011 6:47 pm
por Enrique Solís
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Lun Oct 24, 2011 11:25 pm
por Enrique Solís
Ray, te envie un mensaje privado pero no me has contestado ¿Te llego correctamente?

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Lun Oct 24, 2011 11:30 pm
por sergio
Tranquilo Sergio, sólo quería reconocer su labor ya que fue increíble lo bien que se portaron con nosotros y todos los medios y profesionalidad que pusieron a nuestra disposición, tu ahora piensa en recuperarte!!!
Y darle tb las gracias a Javi por llamarme hoy confirmarme que Valdo está genial y se está integrando perfectamente en su nueva familia, ahora a ponerte fuerte que a mí me dejó los gemelos......
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Mar Oct 25, 2011 7:25 pm
por Isabel Madrid
Enhorabuena a todos los que participasteis y a los que subieron al podium !campeonessss!!!
